Las ventajas del pre-check in de Alamo

alamo-blog-abril-semana1

Si una persona se encuentra en un viaje programado por su empresa y quiere aprovechar al máximo el tiempo, ir por carretera constituye una de las opciones más atractivas. Y, si además el grupo es más numeroso, siempre será una buena idea optar por los servicios de alquiler de coches para empresas.

En efecto, las prestaciones relacionadas con el alquiler de coches para empresas se han convertido en uno de los servicios más demandados, especialmente para las personas que necesitan un automóvil por un período corto, ya sea por días o semanas, y que no desean preocuparse por el mantenimiento automotriz.

Por otra parte, el alquiler de vehículos también hará que el transporte empresarial fluya, permitiendo que llegar a los destinos marcados en un viaje sea mucho más fácil. Por lo tanto, aquí están una serie consejos que Alamo reune para que el servicio de alquiler de coches sea una experiencia rápida, ágil y tranquila.

Ventajas de usar los servicios de alquiler de coches para empresas

Cuando se realizan viajes por motivos de negocios, todo debe organizarse y programarse adecuadamente para que cada punto en el itinerario pueda cumplirse con un éxito. Como listamos a continuación, hay muchos beneficios de hacer uso de este servicio:

  • Alquilar un coche puede ser más barato. Cuando se planifica con anticipación, parece que el transporte público puede ser mucho más barato. Pero la realidad es que la mayoría de las personas pierden el autobús.

 Es usual que los viajeros desconozcan cómo hacer uso de las redes de transporte público y, por tanto, acaben en un taxi. Esto definitivamente termina por elevar los costos de un viaje.

  • Los viajes de negocios tienen horarios ajustados.Esto es que casi siempre tienen algunos requisitos exigentes, como que todos los participantes deban llegar a tiempo para asistir a las diferentes reuniones y eventos. 

Por lo cual, tener un auto disponible en la ciudad de destino es la forma más confiable para llegar a tiempo a cada cita programada.

  • Eleva el carácter profesional de la persona que lo renta. Con un coche de alta gama o uno que se ajuste a la imagen de la persona que lo conduce y de la empresa que representa, definitivamente se causa una buena impresión.

Utilizando un coche de renta se tiene la posibilidad de proyectar una imagen positiva y causar algo de impacto

  • Se evita la preocupación de averías en un viaje de negocios. Los coches de alquiler suelen ser nuevos y estar en buen estado. Por lo tanto, se reducen las probabilidades de quedar atrapado en un viaje por carretera.
  • Se explora más. Cuando se tiene un transporte propio, se puede utilizar el tiempo libre para explorar fuera de los distritos comerciales o del área de hospedaje. Todo sin tener que planificar demasiado.

Alamo ofrece la forma más fácil y rápida de rentar un auto

Como sabemos que el tiempo en un viaje de negocios es dinero, Alamo oferta una forma fácil y acelerada de obtener un coche en pocos minutos. Para que esto se haga efectivo, recomendamos realizar el papeleo antes de viajar.

Un par de días antes, y con toda la comodidad, se debe dar la ocasión para proporcionar toda la información requerida en línea. Al generar el registro y completar una serie de pasos sencillos, no es necesario hacer el trabajo adicional al retirar el coche. De esta manera, se ahorra tiempo en el mostrador y se reduce el tiempo de espera para la entrega.

Aquí te mostramos cómo realizar el pre check in de Alamo en 3 simples pasos:

  1. Ingresar a Alamo Empresas y hacer clic en el botón Pre check in de la parte superior izquierda.
  1. Verificar si se tiene una reserva activa. Si no es el caso, diligenciar los datos siguiendo uno a uno los pasos que allí se indican.
  1. Ya está todo listo. Al llegar al punto de recogida, debe dirigirse directamente al mostrador y entregar el número de reserva para retirar el coche.

Algunos consejos finales para reservar un coche en Alamo

Estos 3 consejos de alquiler de coches facilitarán el proceso de renta en el próximo viaje.

  • Hacer la reserva con anticipación.Realizar esta acción con tiempo puede permitir acceso a mejores tarifas. Asimismo, se tiene la certeza de tener un coche disponible, incluso en una temporada de alta demanda para la fecha del viaje.
  • Reservar el coche directamente a través de Alamo. De esta manera, se tiene la seguridad de no perder tiempo o dinero si se llega a necesitar cancelar la reserva o si se tiene un problema durante la reserva.
  • Cancelar en cualquier momento sin costo. La cancelación de reservas con más de 24 horas de tiempo antes de la hora de recogida no genera ningún valor.

Con esta información, le invitamos a realizar su reserva con Alamo. Con nuestro servicio de alquiler de coches para empresas, podrá aprovechar al máximo el tiempo de su próximo viaje de negocios.

alamo renta de autos para negocios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest