Conoce nuestro Compromiso de Limpieza Completa

En Alamo estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora más que nunca, nuestros clientes y empleados merecen saber que respaldamos esa promesa con nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y en sociedad con la industria del turismo, nos comprometemos a … Continuar leyendo “Conoce nuestro Compromiso de Limpieza Completa”

¿Cómo afecta la nueva normalidad en los viajes de negocios?

Al viajar a otra ciudad por motivos de negocio, el transporte es una necesidad. Nuestro personal debe contar con el vehículo adecuado para poder desempeñar sus funciones con seguridad. La renta de autos para empresas es una actividad que ha cobrado importancia en los últimos años. Lamentablemente, los incidentes de tránsito son tan comunes en … Continuar leyendo “¿Cómo afecta la nueva normalidad en los viajes de negocios?”

Ventajas de hacer el Check In en línea

Por el motivo que sea, trabajo o vacaciones, en Alamo estamos conscientes de que tu tiempo es muy importante y ahora más que nunca nos importa que también tu salud se encuentre estable, por eso implementamos una manera de hacer check in sin tener que pasar tanto tiempo en sucursal y evitando aglomeraciones: en línea. … Continuar leyendo “Ventajas de hacer el Check In en línea”

10 negocios rentables post COVID-19 en México

Si hace algunos meses nos hubieran preguntado, ¿qué tan posible veíamos que sucediera una pandemia mundial?, que afectaría severamente a la economía, mantendría a las personas dentro de sus hogares, frenaría el transporte empresarial y público o provocaría que una multitud de sitios, tanto públicos como privados, cerrarán sus puertas; muchos hubiéramos contestado que tal … Continuar leyendo “10 negocios rentables post COVID-19 en México”

Haz Web Check In con Alamo, conoce cómo

  Pasar mucho tiempo en lugares donde se tiene contacto con otras personas, no es la mejor opción en estos días, sin embargo, si tienes que hacerlo por un trámite, compra o alguna necesidad, es mejor tener opciones desde casa.    Para Alamo lo más importante es tu seguridad, y aunque contamos con un Compromiso … Continuar leyendo “Haz Web Check In con Alamo, conoce cómo”

Transporte seguro de personal en tiempos de COVID

Sabemos que en la actualidad estamos pasando por situaciones difíciles que han afectado a todo el mundo, forzando a las empresas a tomar medidas drásticas, que van desde suspender actividades hasta mandar a sus empleados a laborar a casa. A su vez, no todas las organizaciones pueden tomar estas medidas por diversas situaciones que no … Continuar leyendo “Transporte seguro de personal en tiempos de COVID”

Conoce 5 tips para hacer frente a la crisis post Covid-19

No cabe duda de que la pandemia ha afectado notablemente diversos sectores económicos. Si tenemos a nuestro cargo una empresa, si dirigimos negocios o formamos parte de un corporativo, sabemos de primera mano cómo esto se refleja en la economía local y mundial. Sin embargo, también ha sido una época de oportunidades para virar el … Continuar leyendo “Conoce 5 tips para hacer frente a la crisis post Covid-19”

6 tips para implementar servicio a domicilio en tu negocio

¿Qué hacer si queremos implementar un servicio de entregas a domicilio en nuestro negocio? En la actualidad, y debido a la situación que enfrentamos, los negocios que cuentan con servicio a domicilio son altamente redituables. Hay que considerar la renta de autos ejecutivos, una posible forma de autoservicio en línea, la atención a clientes a … Continuar leyendo “6 tips para implementar servicio a domicilio en tu negocio”

Descubre los beneficios del programa Auto Sustituto Alamo

En Alamo tenemos más de 30 años de experiencia en el negocio de renta de autos y también contamos con la especialización de planes de renta de autos para empresas. Por lo que ofrecemos un respaldo de primera si eres una aseguradora u ofreces el servicio de Auto Sustituto a tus clientes, ya que contamos … Continuar leyendo “Descubre los beneficios del programa Auto Sustituto Alamo”

10 acciones que las empresas pueden hacer ante una crisis

La humanidad atraviesa, junto con la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, una amenaza económica muy importante y una crisis humanitaria que nos está llevando a replantearnos nuestro comportamiento. Ante esta situación, por motivaciones financieras, ambientales o estrictamente humanas, es preciso idear nuevas formas de relacionarnos. El manejo de recursos, el transporte empresarial, la tecnología, … Continuar leyendo “10 acciones que las empresas pueden hacer ante una crisis”