La movilidad inteligente en las empresas mexicanas

Las grandes urbes del mundo ya enfrentan un problema de congestión vehicular importante, la Organización de las Naciones Unidas estima que en los próximos 15 años, la población aumentará en mil millones de personas, por lo que encontrar una solución de movilidad para todos será un tema de primer orden, y México no será la … Continuar leyendo “La movilidad inteligente en las empresas mexicanas”

Arrendamiento vehicular crece 16% en México debido a sus beneficios

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe), a a inicios de 2019 el crecimiento en el número de vehículos arrendados fue de 16%, manteniéndose la tendencia durante el resto del año. Pero, considerando estos datos, ¿qué beneficios obtienen las empresas al arrendar, que lo están haciendo cada vez más? El transporte … Continuar leyendo “Arrendamiento vehicular crece 16% en México debido a sus beneficios”

Planifica tu 2020 y mejora los autos para tu negocio

Que llegue el 2020 con un mejor plan de autos para tu negocio, en este artículo vas a conocer la mejor opción para lograr un avance sin tener que romperte la cabeza. En otros textos, hemos podido explicarte todo lo que debes saber sobre el renting, pero en esta ocasión tenemos algunos consejos para elegir … Continuar leyendo “Planifica tu 2020 y mejora los autos para tu negocio”

La renta de autos ejecutivos y todo lo que debes saber

Actualmente, sabemos que los servicios de movilidad han incrementado su poder (entre ellos la renta de autos ejecutivos), gracias a que son opciones que ahorran mucho tiempo a los trabajadores y en general a las empresas.  Esta nueva tendencia, ha provocado ciertas afectaciones a las ventas de las compañías automotrices, ya que son más los … Continuar leyendo “La renta de autos ejecutivos y todo lo que debes saber”

¡Soluciona el transporte de personal en tu empresa en un movimiento

Hablando de dinero, a veces resulta muy fácil el hecho de que se salga de control, más cuando no se lleva un registro, cuando no se cuenta con una persona asignada exclusivamente a optimizar los recursos en una empresa. En el caso del transporte empresarial no es la excepción, a continuación te damos un par … Continuar leyendo “¡Soluciona el transporte de personal en tu empresa en un movimiento”

Cómo resolver un viaje de negocios para el año nuevo

Muchos empresarios, tienen que realizar constantemente viajes de negocios; ya sea para visitar a sus clientes o prospectos, en cualquier temporada del año, incluso en fechas de descanso y fiestas nacionales o internacionales; es por ello que es muy importante que cuenten con un plan de renta de autos para empresas y que así, gestionen … Continuar leyendo “Cómo resolver un viaje de negocios para el año nuevo”

¿Cuál es la mejor opción de transporte para viajes de negocios?

Existen diferentes tipos de viajes de negocios, así como existen diferentes opciones de transportación, pero… ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? Si eres un negocio pequeño que no factura demasiados viajes al año o si eres una empresa que factura cierto número de viajes al mes, muy probablemente la solución sea un plan de … Continuar leyendo “¿Cuál es la mejor opción de transporte para viajes de negocios?”

Consejos para controlar tus gastos de transporte empresarial

Muchas veces la rentabilidad de una empresa va en función de factores internos y de gestión, así como del correcto control de los gastos que se generan en las ejecuciones. En muchas ocasiones se requiere contar con vehículos para transporte empresarial. Pero, ¿qué tipo de transporte necesitas? En el caso de requerir renta de autos … Continuar leyendo “Consejos para controlar tus gastos de transporte empresarial”

Haz de tu fiesta de fin de año, ¡una experiencia única!

La mayoría de las empresas festejan el fin de año laboral, con una fiesta o reunión anual con todas las áreas y colaboradores, casi siempre festejando los logros obtenidos durante el año e incluso premiando a sus mejores vendedores, al personal con más años de antigüedad, los más rentables. etc. Esta fiesta, sin duda, es … Continuar leyendo “Haz de tu fiesta de fin de año, ¡una experiencia única!”

Todo lo que tienes que saber sobre el renting

A diferencia del leasing, el renting es un contrato de alquiler puro con base en un bien “mueble”; en esta ocasión te vamos a contar únicamente sobre el concepto enfocado en autos. Contrario a lo que muchos piensan, un contrato de renting no está limitado únicamente al transporte empresarial, aunque fiscalmente las ventajas son diferentes … Continuar leyendo “Todo lo que tienes que saber sobre el renting”