10 tips para lograr un liderazgo virtual real y positivo

Para nadie es un secreto que la tecnología ha revolucionado el mundo en el que vivimos y ha cambiado drásticamente la manera en cómo vemos a este y, por supuesto, la forma en la que nos comportamos.  De igual manera, para nadie es un secreto que, debido a la pandemia global, en la cual nos … Continuar leyendo “10 tips para lograr un liderazgo virtual real y positivo”

7 tips para economizar gastos en tus viajes de negocios

En la actualidad, en un mundo altamente cambiante y competitivo, los viajes de negocios no solo son sumamente frecuentes sino necesarios para posicionar a nuestras empresas y asegurar oportunidades de cerrar excelentes contratos.  Siete recomendaciones para disminuir los costos durante un viaje de negocios  Aconsejamos seguir varios sencillos tips a la hora de realizar un … Continuar leyendo “7 tips para economizar gastos en tus viajes de negocios”

5 ciudades que disfrutas más al rentar un auto

México es un país lleno de hermosos paisajes, grandes ciudades y pueblos mágicos. Si estás preparando tus próximas vacaciones, te recomendamos considerar la renta de un automóvil para aprovechar al máximo las mismas. Al rentar un auto, puedes hacer de tu viaje una experiencia más cómoda y segura, comparado contra otras opciones de movilidad.   … Continuar leyendo “5 ciudades que disfrutas más al rentar un auto”

¿Qué sigue para los empresarios en el 2021?

El año 2020 fue sumamente complicado. Aunque parecía imposible, el mundo entero se vio envuelto en una pandemia a causa de una enfermedad altamente infecciosa. El COVID-19 no únicamente afectó al sistema de salud, sino que también  en otros campos, desde el político, económico, cultural, entretenimiento y de los negocios. Este último necesita dos listas, … Continuar leyendo “¿Qué sigue para los empresarios en el 2021?”

¡Viaje seguro! Renta de autos, para no viajar en transporte público

¿Estás dudando sobre rentar un auto o viajar en transporte colectivo? Rentar un auto para viajar podría resultar la mejor opción en estos tiempos, ya sea por placer o negocios.    Si tu viaje es por placer, encontrarás que rentar un auto hará de tus vacaciones una experiencia más cómoda y divertida, ya que tendrás … Continuar leyendo “¡Viaje seguro! Renta de autos, para no viajar en transporte público”

¿Comprar o rentar autos? La mejor opción para tu empresa en el 2021

Como empresario, seguro te has preguntado sobre la conveniencia de adquirir o arrendar una flotilla de autos para tu negocio. Cada opción, comprar vehículos o la renta de autos para empresas, tiene ventajas y desventajas, las cuales se centran en los costos de compra, administración y mantenimiento.  Dirigir una empresa implica controlar los procesos de … Continuar leyendo “¿Comprar o rentar autos? La mejor opción para tu empresa en el 2021”

7 tips para que tu empresa aproveche el Buen Fin 2020

Para todo aquel que en este Buen Fin requiera de la renta de autos ejecutivos, le tenemos excelentes noticias. Reforzamos nuestras ofertas y promociones para que las empresas o negocios continúen recuperando el ritmo perdido debido a la pandemia. Es precisamente debido a la crisis sanitaria que, este año, los negocios vamos a necesitar nuevas estrategias … Continuar leyendo “7 tips para que tu empresa aproveche el Buen Fin 2020”

6 razones para obtener un plan de transporte empresarial Alamo

El mundo está cambiando a pasos agigantados y las compañías están replanteándose nuevas estrategias para hacer frente al contexto global que ha afectado severamente su economía, por lo que muchas de ellas han optado en invertir en el transporte empresarial con la finalidad de ganar más clientes potenciales y fidelizar a aquellos con los que … Continuar leyendo “6 razones para obtener un plan de transporte empresarial Alamo”

El futuro de los viajes de negocios post COVID-19

Con el fin de la crisis de salud ya cercana no es momento para bajar la guardia. Las empresas de renta de autos para negocio debemos mantener y reforzar nuestras políticas de sanidad y limpieza en beneficio de nuestros clientes. Así como también de nuestros colaboradores. Adaptarse a la pandemia Es un hecho que, tanto … Continuar leyendo “El futuro de los viajes de negocios post COVID-19”

5 ventajas de alquilar un auto para tu viaje de negocios

Las ventajas de alquilar un auto son bien conocidas; por ejemplo, siempre podemos contar con un vehículo disponible sin tener que preocuparnos por su mantenimiento. También es una buena opción si lo que buscamos es tener un coche moderno pero no queremos comprarlo. Además, contar con un programa de renta de autos para empresas trae … Continuar leyendo “5 ventajas de alquilar un auto para tu viaje de negocios”