Lugares poco conocidos en la CDMX para desconectarse del celular

Desconectarte un rato y recordar lo que es verdaderamente importante. Conoce algunos de los lugares poco conocidos en la CDMX en donde puedes lograrlo. El Pabellón Coreano: Oculto en el Bosque de Chapultepec, entrando por Chivatito, se encuentra este hermoso lugar que alberga la réplica de una pagoda original de Corea del Sur. Un jardín … Continuar leyendo “Lugares poco conocidos en la CDMX para desconectarse del celular”

Reconecta con la naturaleza con los siguientes planes en Playa del Carmen

Si necesitas alejarte del ajetreo de la vida diaria, continúa leyendo y encontrarás excelentes planes en Playa del Carmen. Aprovecha los días de asueto, que se acercan, para viajar a Playa del Carmen y déjate abrazar por los rayos del sol y la brisa marina. Este paraíso terrenal tiene todo lo que necesitas para darte … Continuar leyendo “Reconecta con la naturaleza con los siguientes planes en Playa del Carmen”

Leyendas de Zozocolco de Hidalgo en Veracruz que despertarán tu curiosidad

Si te gustan las aventuras, haz tus maletas, elige tu auto y prepara tu viaje a Veracruz para conocer las leyendas de Zozocolco de Hidalgo. Entre las hermosas montañas de la Sierra Madre Oriental se encuentra Zozocolco de Hidalgo, uno de los pueblos mágicos de Veracruz. Este lugar podrá ser pequeño en tamaño, pero inmenso … Continuar leyendo “Leyendas de Zozocolco de Hidalgo en Veracruz que despertarán tu curiosidad”

Lugares para visitar en Monterrey en Semana Santa

Del 14 al 21 de abril se celebra la Semana Santa, ahora es cuando debes viajar. Conoce los lugares para visitar en Monterrey durante esta temporada. La ciudad de Monterrey es famosa por su vibrante vida comercial e industrial, también por albergar recintos y paseos únicos que vale mucho la pena visitar, por lo menos … Continuar leyendo “Lugares para visitar en Monterrey en Semana Santa”

Qué hacer en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019

Del 20 de abril al 12 de mayo se celebrará la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019, así que prepara tus maletas. Si aún no has vivido la experiencia de manejar hacia Aguascalientes, en la temporada de feria, regálate el viaje porque vale muchísimo la pena. En primer lugar, porque, de acuerdo con las … Continuar leyendo “Qué hacer en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019”

Lugares para visitar en Mérida: los cenotes

Los cenotes son construcciones emblemáticas, que la naturaleza ha creado. Prepara tu itinerario y anótalos como uno de los lugares para visitar en Mérida. La palabra proviene del maya “dzonoot”, que significa “pozo” u “hoyo en el suelo”. Son formaciones naturales en forma de cavidades, que se fueron creando cuando la península de Yucatán se … Continuar leyendo “Lugares para visitar en Mérida: los cenotes”

Lo más interesante de Sinaloa: sus bellezas naturales

Prepara las maletas y recorre una ruta de ensueño para conocer lo más interesante de las bellezas naturales, que Sinaloa resguarda. Cañón del Diablo: Prepárate para admirar una de las vistas panorámicas más impresionantes de México, practicar bicicleta de montaña, pasear a caballo o acampar. El Cañón del Diablo se ubica a tan solo 37.5 … Continuar leyendo “Lo más interesante de Sinaloa: sus bellezas naturales”

5 escenarios naturales para visitar en Guadalajara

Viaja a Guadalajara y prepárate para recorrer una ruta de viaje con los paisajes naturales más cautivadores y hermosos que este lugar tiene para ti. Bosque Los Colomos: Pasea por este hermosísimo parque urbano que ofrece 92 hectáreas de aire puro y escenarios naturales. Conduce con rumbo a Zapopan o dirígete a los límites de Guadalajara … Continuar leyendo “5 escenarios naturales para visitar en Guadalajara”

Pirámides de México que debes conocer

Si eres un coleccionador de experiencias, seguro te encanta viajar. Conoce cuáles son las Pirámides de México que debes conocer. Templo de Kukulkan: Abróchate el cinturón y maneja desde Cancún por la Carretera Federal 180, llamada también Mérida-Puerto Juárez, y disfruta de un trayecto tranquilo, pero lleno de vida que incluye hermosas vistas hacia algunos … Continuar leyendo “Pirámides de México que debes conocer”

Maravillas naturales que no puedes perderte en Oaxaca

Oaxaca es un paraíso terrenal lleno de bellezas naturales. Aquí te compartimos lugares que no puedes perderte en tu próxima visita. Laguna de Manialtepec: Este sitio se encuentra ubicado a tan solo 18 kilómetros saliendo de Puerto Escondido por la carretera Federal 200. Es recomendable que reserves un día entero para recorrer los 15 kilómetros … Continuar leyendo “Maravillas naturales que no puedes perderte en Oaxaca”