En Alamo entendemos tus necesidades de movilidad

En Alamo somos más que un negocio de viajes; proveemos soluciones de movilidad y estamos listos para ayudar a nuestra comunidad durante la crisis de COVID-19, no importa si eres empresa o requieres alguna alternativa al transporte público. Por lo tanto, deseamos extender los siguientes beneficios sin costo adicional: 1. Entrega a domicilio. Podemos llevar … Continuar leyendo “En Alamo entendemos tus necesidades de movilidad”

Aviso importante: Ajuste en nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso

A todos nuestros clientes En Alamo Rent a Car México la seguridad de nuestros clientes siempre será lo más valioso, por tal motivo y entendiendo la situación que se presenta a nivel mundial con la pandemia COVID – 19 hemos tomado la medida de ajustar nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso quedando de la siguiente … Continuar leyendo “Aviso importante: Ajuste en nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso”

COVID-19: Comunicado oficial a todos nuestros clientes Alamo

Acciones preventivas ante el COVID-19 Estimado cliente: En Alamo Rent a Car México estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por tal motivo y atendiendo las recomendaciones de la alerta sanitaria con respecto al COVID-19, hemos reforzado las medidas de limpieza para asegurar que nuestras instalaciones, autos y personal que le atiende, … Continuar leyendo “COVID-19: Comunicado oficial a todos nuestros clientes Alamo”

Emprendimiento social. La solución de tu empresa esta cuarentena

No cabe duda de que los últimos meses han sido tiempos impredecibles, sorpresivos y preocupantes. Hasta hace poco, parecía inimaginable que el mundo se vería envuelto en una pandemia; sin embargo, lo que antes parecía el guión de una película de ciencia ficción ahora es una realidad. Algunos servicios de entretenimiento y movilidad, como la … Continuar leyendo “Emprendimiento social. La solución de tu empresa esta cuarentena”

Oportunidades de negocio en tiempos de cuarentena

En estos momentos tan difíciles, nuestra economía ha sufrido duros vaivenes. Sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que desistir, bajar los ánimos y cerrar los negocios. En realidad, la economía se adapta a los procesos sociales y ahora requiere un cambio de paradigma donde movilidad y comunicación a distancia son vitales. Por eso, … Continuar leyendo “Oportunidades de negocio en tiempos de cuarentena”

5 claves para implementar servicio a domicilio en tu empresa

Entre las múltiples acciones que están llevando a cabo las empresas para adaptarse a las necesidades de los clientes, a la disposición del mercado y a las restricciones causadas por la crisis sanitaria, el servicio a domicilio se ha vuelto indispensable. La renta de autos para empresas es, en ese sentido, nuestra mejor aliada para … Continuar leyendo “5 claves para implementar servicio a domicilio en tu empresa”

Opciones de movilidad para garantizar la seguridad laboral

Con la actual situación mundial en que nos encontramos por la pandemia del nuevo coronavirus, la vida laboral ha tenido que sufrir cambios en todos sus niveles. Sin embargo, es preciso que la economía siga con sus actividades. Ante tal situación, el transporte es una necesidad básica, pero no se puede confiar igual que antes … Continuar leyendo “Opciones de movilidad para garantizar la seguridad laboral”

Empleo y coronavirus ¿Qué hacer si tienes que ir a la oficina?

El contexto de la pandemia actual o Coronavirus ha puesto a prueba la capacidad humana de adaptación al cambio, sobre todo cuando se trata de las formas de trabajo y de supervivencia. Ante la inminente latencia de una expansión global de Covid-19, es importante contar con transporte empresarial para evitar riesgos. La economía mundial ha … Continuar leyendo “Empleo y coronavirus ¿Qué hacer si tienes que ir a la oficina?”

Ventajas de rentar un auto vs el uso de autobús o avión

En caso de tener que realizar un viaje impostergable de negocios, ¿qué tan seguro es viajar en autobús o avión frente a la renta de autos ejecutivos? Existen diversas causas por las que es necesario emprender un viaje de negocios, asistir a una junta de trabajo en otra ciudad o urgencias familiares, sin embargo, ante … Continuar leyendo “Ventajas de rentar un auto vs el uso de autobús o avión”

¿Cómo realizar un viaje de negocios seguro?

Un viaje empresarial debe brindarnos una doble garantía: por un lado, el éxito profesional que buscamos, por otro, nuestra seguridad y comodidad. Para ello, contamos con recursos como autos para negocios o planes corporativos que nos facilitarán nuestra experiencia, además, tenemos estos 8 consejos prácticos para que nuestros viajes de negocios sean todo un éxito. … Continuar leyendo “¿Cómo realizar un viaje de negocios seguro?”

5 tips para lograr un home office productivo

Ante la adversidad que se enfrenta a nivel mundial, el trabajo en casa es una opción más que viable. A algunas personas, el home office les viene bien como forma habitual de trabajo, acorde con sus actividades profesionales. Para otras, se ha vuelto una necesidad. Sea cual sea el caso, hoy hemos preparado este artículo … Continuar leyendo “5 tips para lograr un home office productivo”

5 tips para disfrutar de tu viaje de negocios

En el presente nos enfrentamos a un fuerte obstáculo con el Coronavirus COVID-19 al necesitar permanecer en casa lo más posible pero entendemos que existen momentos en los que no es posible posponer las juntas o dejar de acudir a ciertas citas laborales por lo que hacer seguros y placenteros los viajes de trabajo cobra … Continuar leyendo “5 tips para disfrutar de tu viaje de negocios”