Seguridad en el transporte empresarial: los frenos

Cuando rentamos un auto, ya sea para uso particular o como transporte empresarial, tomamos nuestra decisión con base a su modelo, la apariencia exterior, el precio y quizá hasta en el confort que provee. Pero uno de los puntos que normalmente no tomamos en cuenta es el sistema de frenos con los que está equipado. … Continuar leyendo “Seguridad en el transporte empresarial: los frenos”

Evita la depreciación de los autos en tu empresa

La depreciación de un auto consiste en la pérdida gradual de su valor original. Algo imposible de evitar que comienza al momento mismo de su compra. Por ello, una excelente forma de prevenir la pérdida es la renta de autos para empresas. Ahora bien, ¿cómo funciona la depreciación? ¿Por qué se devalúan los autos? Apenas … Continuar leyendo “Evita la depreciación de los autos en tu empresa”

¿Cuánto tiempo es la vida útil de un auto rentado?

Uno de los temores que suele surgir cuando se presenta la opción del alquiler de transporte empresarial es que las unidades pueden estar tan desgastadas por su uso que se corran riesgos. En este artículo, examinaremos por qué es seguro el alquiler de vehículos y los beneficios de este servicio. ¿Cuál es el desgaste normal … Continuar leyendo “¿Cuánto tiempo es la vida útil de un auto rentado?”

Conoce cuáles son los costos de adquirir una flotilla de autos

Los vehículos son necesarios dentro de las operaciones normales de las organizaciones. Pero, lamentablemente, los costos pueden ser tan elevados que puede parecer que es imposible contar con unidades funcionales. Veamos una solución para este problema: la renta de autos para empresas. ¿Qué tipo de costos conlleva la adquisición de un transporte empresarial? Los vehículos … Continuar leyendo “Conoce cuáles son los costos de adquirir una flotilla de autos”

Las ventajas de la renta de autos en una gran ciudad

La renta de autos es más común de lo que parece y tiene más ventajas de las que se creen, rentar un auto dentro tu propia ciudad o para vacacionar, de repente se vuelve en la mejor idea que pudiste haber tenido.    ¿Por qué? Es sencillo, además de ser la opción más cómoda y … Continuar leyendo “Las ventajas de la renta de autos en una gran ciudad”

¿Por qué rentar un auto para explorar Guadalajara?

Guadalajara es una de las ciudades más grandes de México, rentar un auto para recorrerla es sin duda la mejor opción, porque no solo podrás ver arquitectura maravilla y sorpresas interesantes dentro de la ciudad.  En el mejor de los casos, podrías optar por la renta de autos en tu ciudad y hacer el recorrido … Continuar leyendo “¿Por qué rentar un auto para explorar Guadalajara?”

Utiliza la renta de autos para negocio en tu agencia de viajes y cuida a tus usuarios

El año 2020 marcó un antes y un después. A partir de la llegada de la pandemia, muchas actividades y formas de hacer las cosas cambiaron debido a las nuevas exigencias y tendencias. Una de las áreas que más cambió fue la del transporte. Hoy en día, es de gran importancia contar con vehículos limpios … Continuar leyendo “Utiliza la renta de autos para negocio en tu agencia de viajes y cuida a tus usuarios”

Renta un auto en Monterrey y conoce los lugares más simbólicos

México es un país lleno de sorpresas, en cada rincón encuentras lugares mágicos, desde pequeños pueblos llenos de costumbres y tradiciones, hasta grandes ciudades invadidas por la cultura y la tecnología.  ¿Cuál es la mejor manera de viajar por México? Siempre hemos dicho que la mejor manera de recorrer un nuevo lugar es rentar un … Continuar leyendo “Renta un auto en Monterrey y conoce los lugares más simbólicos”

Renta de autos ejecutivos: un ahorro en tu negocio

Para llevar a cabo las actividades de una empresa es necesario que los trabajadores realicen sus labores de manera eficiente, estar motivados y tener un compromiso con la marca y con sus compañeros. Para el traslado de estos, desde sus casas al lugar de trabajo y viceversa, necesitan de vehículos confiables que puedan realizar esta … Continuar leyendo “Renta de autos ejecutivos: un ahorro en tu negocio”

Renta un auto y explora la gran Ciudad de México

La Ciudad de México, capital del país, es una ciudad que contiene rincones mágicos, historia y mucho color. En sus calles se guardan los acontecimientos históricos que le han dado vida y forma a la nación.  ¿Alguna vez la visitaste? La Ciudad de México al igual que las grandes y pequeñas ciudades tiene un poco … Continuar leyendo “Renta un auto y explora la gran Ciudad de México”