Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto?

¿Cuánto cuesta rentar un auto por día?

¿Cuál es el proceso para reservar/rentar un auto en línea?

¿Qué incluye la renta del auto en línea?

Quiero conocer el estatus de mi reserva

¿Cuál es el teléfono de atención a cliente?

Soy menor de 25 años pero mayor de 21 años, ¿puedo rentar un auto?

¿Cuál es el costo de la renta si el conductor es menor de 25 años?

¿Cuál es el costo de la renta por un conductor adicional?

Tengo problemas con mi reservación y/o forma de pago, ¿qué debo hacer?

¿Qué necesito si reservé en una ciudad (fronteriza) y quiero cruzar a la frontera?

¿Eres empresa y estás interesado en un convenio o deseas más información de nuestros servicios?

¿Puedo pagar con otra tarjeta que no sea de crédito?

¿Puedo pagar con la tarjeta de crédito de otra persona, aunque yo sea el conductor (a)?

¿Cuál es la cantidad de retención en la tarjeta de crédito para poder rentar un auto?

Si no tengo tarjeta de crédito, ¿qué puedo hacer para rentar?

Dudas sobre Reembolsos y Cancelaciones

Dudas sobre sucursales, teléfonos, ubicaciones y horarios de atención.

Tuve un accidente con el auto, ¿qué debo hacer?

Dudas sobre objetos olvidados en los autos o sucursales.

¿Puedo entregar el auto en una ciudad diferente a donde hice la renta?

¿En dónde puedo obtener un cupón de descuento?

Tengo un cupón, ¿cómo puedo hacerlo válido?

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...