Fly and drive: qué es y los beneficios para tu viaje de negocios

fly-and-drive-que-es-beneficios

Actualmente los viajes de negocios exigen de la disponibilidad de autos de alquiler para manejar al antojo del usuario en combinación de vuelos a los destinos de su elección. Una de las modalidades que merece prestar atención es la de Fly and drive , de la cual se tratará a detalle en este artículo.

¿Qué es volar y conducir?

En este novedoso concepto se combinan dos formas de viajar: vuelos y carretera. Consiste en un plan de viajes en el que el usuario puede cubrir una ruta a través de líneas aéreas y puede continuar en tierra con autos de alquiler .

No hay dependencia de un guía para transitar por las carreteras. Tampoco existen horarios de salida que hagan que el viaje sea apresurado. El usuario podrá circular a su ritmo y visitar los lugares que desee. Incluso podrá hacer escala entre poblaciones para descansar, comer o disfrutar un poco del paisaje.

Sin embargo, hay que preparar con anticipación la ruta a recorrer con planes empresariales de autos de alquiler para gozar de un transporte ejecutivo cómodo y seguro.

Se recomienda trazar la ruta y que se cuente con un mapa, digital pero también impreso, para evitar los contratiempos que pueden surgir por fallas de energía o de Internet. Con esta ayuda, uno puede ser su propio guía y personalizar la ruta.

¿Qué beneficios tiene esta modalidad de transporte ejecutivo?

La combinación entre el transporte terrestre y los vuelos representa grandes ventajas para los viajeros. A continuación, se mencionarán algunas.

Posibilidad de personalizar las rutas

Los viajes en autobús no permiten que el usuario fije la ruta y el tiempo que desea transitar por ella. Pero en el caso de Fly and drive es posible trazar el itinerario y modificarlo espontáneamente.

En el camino pueden encontrarse restaurantes, centros comerciales u otros atractivos que se pueden visitar sin preocuparse por cumplir con un horario de viaje.

En el caso de los ejecutivos que tienen que cumplir en tiempo y forma con su agenda, podrán administrar sus tiempos de traslado. Asimismo, evitarán las escalas que representan una pérdida de tiempo y únicamente pararse donde sea necesario.

Ideal para familias, grupos de amigos y equipos de trabajo

Este esquema de viajes permite que los grupos puedan viajar cómodamente y adaptar los horarios de su viaje a su antojo. Las familias que desean transportarse podrán estar al pendiente de sus integrantes al viajar en una unidad exclusiva.

Permisos de circulación tramitados

Algunas ciudades pueden exigir el trámite de determinado permiso o peaje. Para que los viajeros no se preocupen por estas circunstancias, la empresa que ofrece el transporte puede solicitar previamente los permisos necesarios para que el vehículo pueda transitar.

Opciones de modelos en vehículos

Para que los usuarios puedan disfrutar de un viaje cómodo, podrán elegir entre una gran variedad de modelos. Existen estilos casuales, deportivos, descapotables o formales. Si el viajero tiene dudas sobre el diseño que más le conviene, la agencia de alquiler de autos puede mostrar las ventajas de cada unidad.

Fechas disponibles

Al no existir dependencia a grupos grandes de turistas oa un programa de vuelos o de rutas, se puede elegir la fecha que más convenga. Alamo cuenta con una gran flotilla de autos, por lo que siempre habrá posibilidad de encontrar un vehículo disponible en cualquier día.

Viajes menos desgastantes

Si se viaja por varios kilómetros durante horas continuas, el cansancio se hará presente y no será posible disfrutar el viaje. Pero gracias a la flexibilidad que ofrecen los autos de alquiler , se podrán tomar los descansos que sean necesarios.

Disponibilidad de paquetes promocionales

Las agencias de autos de alquiler suelen contar con promociones y planos atractivos para empresas con tarifas fijas o variables como Alamo que cuenta con más de 80 sucursales en todo México.

Además por viaje de negocios se ofrece preferencia en la reservación, así como auto sustituto con el fin de evitar contratiempos y realizar sus traslados con la mayor comodidad y eficiencia

Los viajes de negocios también son de placer cuando se escoge a una agencia como Alamo. Déjanos tus datos aquí para que un asesor te contacte con el plan a la medida de tus necesidades y las de tu empresa.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest