Auto sustituto: alquiler de autos

renta de autos para empresas

Beneficios de Alamo en la renta de autos

En Alamo tenemos más de 30 años de experiencia en el negocio de renta de autos. Contamos con la especialización de planes de renta de autos para empresas. Por lo que ofrecemos un respaldo de primera si eres una aseguradora u ofreces el servicio de Auto Sustituto a tus clientes. Contamos con la mejor calidad en cuanto a servicio al cliente, beneficios extras y vehículos, tanto en variedad de modelos como en excelentes condiciones.

¿Formas parte de alguno de estos giros?, tenemos la solución perfecta para ofrecer el servicio de Auto Sustituto, ¡seamos aliados!

  1.  Armadoras. Podrás ofrecer a tus clientes una unidad temporal como garantía.
  2.  Distribuidores o agencias de autos.  El servicio es ideal para dar a tus clientes un auto al momento de realizar una reparación para no dejar sin transporte al usuario.
  3.  Agentes de servicio en agencias de autos. Tenemos la solución que necesitas cuando la garantía de reparación no cubre el auto sustituto.
  4.  Integradoras de auto sustituto. Creamos el convenio personalizado como tu negocio lo necesita para que obtengas los mejores beneficios. 
  5.  Aseguradoras. Nuestros procesos de contratación son muy sencillos y sin intermediarios para que no pierdas tiempo y mantengas siempre felices a tus clientes. 

¿Qué beneficios obtienes al convertirnos en aliados? 

  • Atención personalizada con un ejecutivo de cuenta asignado para cada convenio de auto sustituto. Este seguimiento a la disponibilidad de auto, los autos rentados, facturación y cobro
  • Contact Center dedicado 24/7
  • Descuentos especiales para tus clientes
  • Kilometraje ilimitado
  • Coberturas especiales
  • Presencia a nivel nacional 
  • Tarifas especiales
  • Facilidad de facturación y seguimiento de pago 
  • Variedad de autos y modelos para ofrecer el auto ideal a cada uno de tus clientes. 

Ofrece a tus clientes la seguridad, tranquilidad y variedad de autos disponibles y obtén el plan perfecto de Auto Sustituto para tu empresa. Seamos aliados y hagamos que tu negocio se mueva. ¡Contáctanos! 

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest