Estrategias para viajes de negocios

Viajes de negocios llenos de experiencia y productividad

Ahora que la nueva normalidad abre paso nuevamente a los viajes de negocios, es momento de crear estrategias rentables para aprovecharlos al máximo. Por ello tenemos para ti la guía de cómo organizar viajes de negocios que representen la mejor relación costo-beneficio para tu negocio.

Existen muchos tipos de viajes de negocios, ya sean viajes de incentivo o de trabajo, se trata de una oportunidad única para elevar la productividad de nuestra empresa.

Viajes de negocios para todo aquello que vale el esfuerzo

A pesar de los grandes avances tecnológicos, la mejor forma de cerrar negocios sigue siendo en persona.

Firmas de contratos, negociaciones con nuevos clientes, etc. Son el tipo de actividades en las cuales los viajes ejecutivos son una actividad eficaz. Por supuesto que es necesario evaluar pros y contras de viajar, pero provocar esos encuentros potenciará cualquier negocio.

Los viajes corporativos brindan la posibilidad de conocer mejor a nuestros clientes potenciales y evaluar estrategias de trabajo que posteriormente se discutirán en reuniones internas.

Hacer rutas adecuadas significa ahorro 

Una de las grandes ventajas de la renta de autos ejecutivos es la flexibilidad de horario, ruta, además de recibir y entregar el auto en diferentes ubicaciones.

Para optimizar la inversión en los próximos viajes, es importante planificar las reuniones dejando tiempo suficiente para descansar y trasladarse. Hacer esto puede elevar la rentabilidad de cada desplazamiento terrestre.

Viajar en cuerpo y alma

Un viaje, incluso si es de negocios, es la oportunidad de ver las cosas de diferente forma dando espacio a vislumbrar otras posibilidades y crear.

Los viajes de negocios permiten vivir experiencias únicas, como conocer otras culturas mientras se trabaja. Muchos de los destinos de negocios cuentan con experiencias turísticas y gastronómicas para disfrutar al mismo tiempo que se cumplen objetivos de negocio.

Considerar el ahorro que conlleva la renta de autos ejecutivos

Comparado con el alto costo que implica la compra y mantenimiento de vehículos nuevos, la renta de autos ejecutivos disminuye costos y es deducible de impuestos.

De esta forma, recurrir al arrendamiento de vehículos es una gran opción para resolver los retos de transporte de cualquier compañía.

Confiar en los expertos

Delegar tareas a un experto puede ayudarnos a ahorrar tiempo valioso, Ellos tienen todas las herramientas para proveer, a un precio justo, realizar los pagos necesarios y dejar todo listo para los viajeros ejecutivos.

Si buscas el mejor convenio de renta de autos para negocio, en Alamo somos expertos y contamos con grandes beneficios:

* Facturación automática

* Tarifa especial

* Entrega de auto con prioridad

* Conductor adicional sin costo

* 3 horas de cortesía

* Atención personalizada para planeación de viajes

En viajes de negocios, Alamo es la agencia con mayor experiencia y prestigio en el sector, déjanos tus datos, da click aquí y te contactaremos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest