Cozumel es una de las joyas de la Riviera Maya. Por su extensión es la tercera isla más grande de México, la segunda más poblada y, desde luego, una de las más hermosas del Caribe. Tiene casi 50 kilómetros de norte a sur y unos 15 de este a oeste, en los que encierra bellezas naturales que la han convertido en la favorita de miles de turistas; sus playas, cenotes, lagunas, largas planicies y ríos subterráneos, son algunos de sus principales atractivos.
La naturaleza ha sido generosa con la isla de Cozumel, así como con el resto de la Riviera Maya. Los principales atractivos de este hermoso destino tienen que ver directamente con el contacto con la naturaleza, ya sea en mar, lagunas o bajo tierra.
El turismo es la principal actividad en Cozumel. Su belleza natural, riqueza histórica y la hospitalidad de la gente, hacen de la isla un destino perfecto para el descanso y la convivencia familiar. Para ello hay hoteles, restaurantes y balnearios en todas las categorías y accesibles a todos los presupuestos.
Cozumel tiene una larga y bella historia, que ha dejado testimonios arqueológicos por toda la isla y, principalmente, se nos cuenta en la zona arqueológica de San Gervasio, con sus plazas y edificios, o en las salas del Museo de la Isla de Cozumel, en la que se exhiben desde piezas prehispánicas hasta restos de galeones hundidos por los piratas.
¿Qué esperas para visitar este paraíso en tus próximas vacaciones? Deja que el equipo de Alamo México te acompañe en la aventura. Tenemos los mejores paquetes en renta de autos. Aprovecha nuestras promociones y reserva en línea.
Pero eso no es todo:
Nos preocupamos por su movilidad con los siguientes beneficios
* Consulte disponibilidad llamando al 800 849 8001
** Consulte aquí las ciudades donde no aplica cargo por drop off
*** Conductor menor debe ser mayor a 18 años y contar con licencia de manejo vigente