Renta de autos: Viajes de incentivo

Viajes de incentivo y renta de autos ejecutivos para impulsar tu negocio

A veces no es fácil motivar a tus equipos de trabajo, o simplemente no se te ocurren nuevas maneras de hacerlo, y claro que es algo que te preocupa porque tienes ejecutivos que destacan de entre los demás, y los bonos a veces no son suficientes para motivarlos, a veces necesitan algo nuevo que los haga sentir realmente únicos e importantes para tu compañía.

Justo aquí es donde entran en juego los planes de viajes ejecutivos, pero…¡no de trabajo!, sino como incentivo. Este tipo de viaje es similar a vacaciones pagadas, pero no es lo mismo, porque además de los días que no les vas a descontar, vas a ayudarles con gastos extra que implican los viajes por placer.

Lo ideal es que estos viajes ejecutivos de incentivo, se enfoquen en enfatizar la socialización y la formación de equipos. Y aunque los viajes de incentivo y la planificación de viajes ejecutivos con objetivos corporativos a menudo están vinculados, el enfoque general de un programa de incentivos es intrínsecamente diferente del objetivo de una reunión corporativa.

El empleado actual espera algo diferente

Si estás creando tu programa de incentivos para empleados, inspirarás a tus equipos a hacer un mejor trabajo, querrán tener mejores recompensas además de los tradicionales bonos.

Hoy en día, el dinero simple no es suficiente para inspirar verdaderamente a tus equipos de trabajo. La empresa Mercer, después de revisar incentivos en empresas australianas, encontró que el 55 % está utilizando recompensas no monetarias para empoderar a su gente en lugar de recompensas monetarias, lo que también se conoce como “salario emocional”.

El objetivo de un viaje incentivo

Muchas empresas, sin importar su tamaño o sector utilizan alguna variación de los programas de incentivos, fidelidad o reconocimiento. El objetivo es atraer al personal, los clientes o los vendedores para alcanzar un objetivo específico, generalmente un aumento específico en las ventas o clientes adicionales. Además, sirve también para atraer talento nuevo a las filas de tu compañía.

Sin embargo, tienes que pensar en todo, y esto incluye la renta de autos para empresas en México, o incluso en el extranjero, la idea de este incentivo es que la experiencia sea completa e integral, y que tus equipos no se preocupen por nada, más que por disfrutar el viaje y pensar en superarse a sí mismos con otros objetivos que tengan la compañía en mente.

Si vas a crear este viaje como incentivo para motivar a tu equipo, debes hacerlo bien. Y debes de ser muy claro al basar el programa en tus metas, así como en los deseos de los colaboradores que vayan a participar. Por ejemplo, conocer bien a tu equipo te ayudará a planificar mejor el viaje de incentivo que los motivará a seguir cumpliendo las metas corporativas.

La renta de autos ejecutivos es un básico para lograr que el viaje tenga el efecto que deseas, y que éstos cumplan las necesidades durante la travesía, es importante. Se trata de un incentivo y deben regresar más motivados que antes de irse para continuar cumpliendo los objetivos planteados para crecer como compañía.

Alamo no es solo la compañía perfecta para la renta de autos ejecutivos, sino que también es perfecta para los viajes incentivo que de alguna forma llevarán a tu compañía a cumplir todos los objetivos que se propongan, ¿qué esperas para planear juntos ese viaje tan esperado y deseado por tus equipos de trabajo?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest