Renta un auto y conoce los Pueblos Mágicos de Zacatecas

Conoce los pueblos mágicos a través del alquiler de autos

Zacatecas es un estado con un encanto único, con hermosos callejones y arquitectura preciosa, cuenta con seis pueblos mágicos. 

Si todavía estás planeando tus próximas vacaciones y no sabes a dónde ir, ve reservando tu auto porque quizá Zacatecas te pueda interesar.

 

Guadalupe

 

Este pueblo es especialista en arte sacro, es decir, todas aquellos obras de arte especializadas en religión, es un lugar muy pintoresco con estilo colonial, de bonitas calles repletas de edificios de cantera y paisajes coloridos.

 

Jeréz 

 

Un pueblo pacífico y tranquilo, está ubicado en la Sierra de Cardos, con una hermosa vista natural y para degustar, los famosos raspanieves, no puedes irte sin probarlos. Tiene un museo interactivo y un misterioso panteón, con increíbles mausoleos y sarcófagos.

 

Nochistlán

 

Este bello Pueblo Mágico está en medio de grandes cerros, si amas escapar a la naturaleza es el lugar ideal para vacacionar. Su gastronomía es exquisita y también es reconocido por sus actividades en la talabartería, así que si tienes planeado ir, puedes adquirir hermosos cintos piteados, sillas de montar y suaderos.

 

Pinos

 

Está ubicado literalmente entre pinos, en medio de las montañas, es un lugar sumamente pacífico. El pasado minero es muy importante para esta región, además, este destino forma parte del célebre Camino Real de Tierra Adentro (reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

 

Sombrerete

 

Mágico por su arquitectura colonial este lugar merece una visita obligada, además su gastronomía es exquisita, puedes descubrir el sabor inigualable del pozole, birria, las tradicionales brujitas que son empanadas de maíz rellenas de frijoles o de carne deshebrada.

 

Teúl

 

Este es el pueblo custodiado por gárgolas de cantera, con una vista impresionante de su arquitectura, este lugar además te permite subirte a una trajinera en medio de un paisaje desértico hasta visitas fábricas de mezcal para que conozcas el proceso, no olvides visitar su Santuario de la Virgen de Guadalupe, creado en el siglo XVII, es una de las joyas arquitectónicas más significativas.

 

Zacatecas es un lugar con un sinfín de rincones mágicos, bonitos paisajes y actividades divertidas para pasar el rato en familia o con amigos, así que no olvides incluir estos Pueblos Mágicos en tus siguientes vacaciones.

 

Puedes reservar tu auto en www.alamo.com.mx 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest