Los mejores Hoteles para viajeros en Querétaro

septiembre_blog_alamo_3

Para los visitantes que quieren un hospedaje cómodo, limpio y reconfortante es importante conocer cuáles son los mejores hoteles para viajeros. En este listado, se ofrecen cinco recomendaciones que ayudarán a tomar una buena decisión.

Los cinco mejores hoteles para los viajes de negocios en Querétaro

Estos hoteles se encuentran en la ciudad de Querétaro. Ante una importante reunión de negocios son opciones dignas de considerar. Se citarán las razones por las que son los mejores hoteles para viajes de negocios y de esparcimiento. 

Hotel Casa Inn Premium Querétaro

Este hotel se ubica en Paseo de Miranda oriente número 2, colonia Monte Miranda, en la ciudad de Santiago de Querétaro. Tiene un diseño moderno y ofrece vista a la montaña. Su personal maneja los idiomas español e inglés.

 Aproximadamente a un kilómetro de distancia se encuentran algunos restaurantes higiénicos que preparan deliciosos platillos. El hotel dispone de una piscina y un bar. Existe el servicio de parking gratuito. En sus instalaciones hay salas para celebrar reuniones de negocios y un salón de banquetes.

Casa Santiago Hotel Boutique

Se localiza en la calle Independencia número 28, colonia Centro, en la ciudad de Santiago de Querétaro. Contiene 19 habitaciones muy cómodas y limpias. Cada una de ellas cuenta con televisión por cable, conexión a Internet y permiten alojar a niños de forma gratuita. Quienes deseen llevar a sus mascotas el hotel permite su ingreso. 

El diseño de este hotel combina un estilo moderno con lo clásico y lo ecológico. En las aplicaciones para reservar hoteles es uno de los lugares que cuenta con las mejores calificaciones. A menos de cinco minutos a pie se localizan algunos restaurantes. A tres minutos se encuentra el Centro Histórico de Santiago de Querétaro

Fiesta Inn Querétaro

La cadena de hoteles Fiesta Inn no podría quedarse fuera de esta lista. Este hotel se encuentra en la avenida 5 de febrero número 108, colonia Niños Héroes, en la ciudad de Santiago de Querétaro. Para los profesionales y los empresarios que desean organizar una reunión o un congreso, en este lugar pueden disponer de una sala para conferencias. 

Es un hotel muy cómodo, ya que cuenta con servicio de alimentos a la habitación. También ofrece un gimnasio y un bar para los huéspedes. El personal domina los idiomas inglés y español. Las habitaciones poseen una caja fuerte para que los huéspedes puedan guardar sus objetos de valor mientras salen del hotel. También tienen un microondas que será de mucha utilidad para calentar alguna pizza o palomitas.

Misión Grand Juriquilla

Este hotel cuenta con una hermosa piscina que amerita unas fotografías para el recuerdo. Su diseño combina lo colonial con lo vanguardista. Durante el siglo XVIII fue una importante hacienda, pero ahora ha sido acondicionado como hotel. 

Tiene 192 habitaciones de tamaño estándar y 4 suites. Cada habitación posee un balcón privado, una caja fuerte, una televisión de pantalla plana y un escritorio. Los amantes delgolf también pueden utilizar la cancha profesional con 18 hoyos. 

Este hotel cuenta con 13 salas para eventos que pueden ser de 10 hasta 2000 asistentes. Esta última característica ha convencido a muchos empresarios a organizar sus convenciones en este hotel tan elegante. ¿Dónde se localiza este hotel? Está ubicado en Villas del Mesón número 56, colonia Juriquilla, en la ciudad de Santiago de Querétaro.

La Casa del Atrio

Este hotel radica en la calleIgnacio Allende número 15, en el Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro. Para quienes desean hospedarse en el corazón del aclamado Centro Histórico esta es una gran opción. Se trata de una casa del siglo XIX que ha sido remodelada como hotel boutique.

Está adornado con hermosas pinturas artísticas y con plantas naturales. En sus patios se puede disfrutar de un delicioso desayuno. Es el lugar perfecto para el descanso, la meditación y para liberar el estrés. 

El hotel ofrece una interesante galería de piezas artísticas que pueden ser adquiridas a precios accesibles. Un ambiente natural en el que es posible descansar tras una prolongada reunión de negocios.

El complemento ideal para una estancia agradable en Querétaro: renta de autos 

Además del hospedaje en alguno de estos cómodos hoteles, también es importante incluir la renta de autos en la planificación de un viaje de negocios. Al lograrlo a través de convenios corporativos se consiguen los siguientes beneficios:

  • Facilidades en las opciones de pago.
  • Posibilidad de sustituir un vehículo por otro en caso de inconformidad o accidente. 
  • Precios fijos en todo el país. 
  • Seguros contratados para todas las unidades.

La empresa Alamo es especialista en el servicio de alquiler de automóviles cómodos y seguros. Los empresarios podrán llegar a sus reuniones sin contratiempos y en una unidad que ofrezca gran presentación. Se invita a contactar a un asesor de Alamo para conocer más sobre estos paquetes empresariales. Estos vehículos y los cómodos hoteles para viajeros harán más agradable el viaje.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest