Política de reembolso Alamo

Alamo nuevas políticas de cancelación y reembolso

Política de cancelación Alamo

En Alamo Rent a Car México la seguridad de nuestros clientes siempre será lo más valioso, por tal motivo y entendiendo la situación que se presenta a nivel mundial con la pandemia COVID – 19 hemos tomado la medida de ajustar nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso quedando de la siguiente manera:

Todos aquellos clientes que tienen un viaje programado durante los meses de marzo, abril, mayo  y  junio  y que se vean obligados a suspender su viaje no tendrán ninguna penalización por cancelación al momento de gestionar su reembolso. Esta medida será vigente para rentas del 15 de marzo al 30 de junio del 2020 y estará sujeta a cambio sin previo aviso.

Cualquier cambio en las fechas de su renta o cancelación estamos a sus órdenes en el teléfono 800 849 8001 o en cualquier de nuestros canales oficiales:  Facebook  o  Twitter .

Para más información lo invitamos a consultar nuestras Políticas de Renta y Políticas de Cancelación .

En Alamo Rent a Car México estamos monitoreando toda la información relacionada con COVID-19 para tomar las medidas oportunas para proteger su salud, y la de nuestros colaboradores, te invitamos a seguir los siguientes consejos:

Información Coronovirus Covid-19: Viaja tranquilo, viaje feliz.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest