Veracruz, el lugar ideal para viajar

Veracruz, el lugar ideal para viajar

¿Te gusta el ecoturismo, el turismo de aventura o prefieres la fiesta? Cualquiera que sea tu deseo, Veracruz el lugar ideal para viajar lo tiene todo.

Elige tu aventura, prepara las maletas y alquila un auto para viajar en carretera hacia el lugar ideal para visitar, sin importar cuáles sean tus gustos: Veracruz.

Si te gustan los retos:

En Veracruz encontrarás el cañón de Tacotalpan, al cual podrás llegar manejando desde Jalcomulco. En este lugar podrás practicar rapel, escalada y lanzarte a las pozas de aguas cristalinas, que deleitarán tus sentidos con su frescura y belleza. Otro lugar ideal para conocer es el Parque Nacional Carbonera, en donde encontrarás manantiales y podrás entrar a distintas cavernas que pondrán a prueba tus conocimientos de explorador.

Diseña tu aventura:

En Veracruz, el lugar ideal para viajar, encontrarás numerosos arrecifes de extraordinaria belleza, para gozar del buceo: el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano que tiene 68 arrecifes para conocer; Cabo Rojo, que está a 80 kilómetros de Tuxpan, y el Arrecife Anegada de Adentro, justo frente a las costas del Puerto de Veracruz. Si lo tuyo son las aventuras de naufragios mar adentro, sumérgete en el recorrido de buques hundidos, entre los que puedes admirar el Cañonero C-50 General Vicente Riva Palacio, a 10 kilómetros de las costas del Puerto de Veracruz, Chester que ofrece un espectáculo sin paralelo de vida marina y el Rielero que está a 33 metros de profundidad.

Otro lugar ideal para la aventura es la Reserva Ecológica de Filobobos, en la que podrás acampar y visitar las ruinas arqueológicas Cuajilote y Vega de la Peña. Y para cerrar con broche de oro tu aventura, conduce hacia Catemaco y déjate atrapar su magia, que encierra parajes místicos de belleza incomparable.

También te recomendamos: Salto de Eyipantla, un hermoso paisaje natural en Veracruz 

Practica el ecoturismo en Veracruz:

Prepara tu cámara y visita el Parque Ecológico Macuiltépetl que se encuentra en Xalapa. Ahí podrás disfrutar del grandioso espectáculo migratorio de las aves que cruzan la costa del Golfo de México.

No te pierdas la impresionante experiencia de conocer uno de los pocos bosques de niebla que quedan en México, se encuentra en la Reserva Ecológica Las Cañadas, donde también podrás admirar de una rica variedad de aves y otras especies tanto de flora como de fauna, que te dejarán sin aliento por su belleza.

Relájate y recarga energía:

En la carretera Nautla, Veracruz – Poza Rica, más o menos por el kilómetro 83, hay un pequeño paraíso en el que podrás alquilar una bellísima villa para relajarte, practicar yoga, recibir un delicioso masaje relajante y comer a la orilla del mar platillos de extraordinaria belleza culinaria. Si tu idea de viaje es relajarte Veracruz, el lugar ideal para viajar, debe ser tu próximo destino.

Conoce qué más puedes hacer en Veracruz, entrando en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/veracruz

Y para que tu viaje sea todo lo que deseas, renta un auto en Alamo Rent A Car, tu cómplice de aventuras. Benefíciate con promociones y ofertas incomparables, la mejor atención, un gran número de sucursales y unidades cómodas, seguras y en perfectas condiciones para recorrer México por carretera.

¡Reserva ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest