¿Sabes cómo aumentar las ventas en tu negocio de turismo?

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Sabemos que cerrar más y mejores negocios siempre será el reto de los equipos comerciales de las agencias de viajes, pues es una industria atractiva y con mucha competencia; sin embargo, no es una tarea imposible para quienes organizan una estrategia de negocios con metas claras.

Una oferta atractiva para tu negocio, es la posibilidad de ofrecer paquetes personalizados de vacaciones combinando las tareas profesionales de los equipos de trabajo, a través de servicios de viajes negocios.

Al contar con un convenio de renta de autos para agencia de viajes, puedes crecer tu negocio al ofrecer un servicio adicional a tus clientes. Sigue leyendo para encontrar una lista de beneficios que te ayudará en esta misión. 

 

1.- Precio. 

La opción de trabajar con un convenio, te da la posibilidad de adquirir precios de preferencia para adquirir la renta de una flotilla.

2.- Aumenta tus ganancias.

 Cada vez que uno de tus clientes haga uso de la renta de un auto, tú puedes ganar atractivas comisiones.

3.- Rapidez.

La velocidad ciertamente es un factor determinante en el proceso de decisión de compra de los usuarios, es por esto que la atención rápida y oportuna generará mayores posibilidades de cierre de mejores negocios para tu agencia de viajes.

4.- Personalización.

Cada uno de tus clientes potenciales tiene necesidades específicas, en consecuencia, no deberías ofrecerle soluciones empaquetadas que no respondan a lo que quiere el cliente, sino ajustar esos paquetes según lo que el cliente solicita y así mejorarás su experiencia contigo. Identifica cuáles son sus intereses y busca una arrendadora de autos que te ofrezca esas ventajas.

5.- Procesos sencillos.

El contacto, solicitud y seguimiento del requerimiento debe ser sencillo y en tiempos óptimos, para que el cliente se sienta cómodo con la agencia que ha elegido como proveedor de asistencia de viajes empresariales.

6.-Genera relaciones de valor.

Una vez que inicia la relación comercial hay que ser cuidadosos al momento de ampliar el alcance del negocio, pues tratar de hacer crecer el negocio sin fundamento en las necesidades del cliente, genera desconfianza, mientras que las soluciones oportunas afianzan las bases de la relaciones y generan oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo.

 

En los detalles está el éxito del servicio al cliente y en esta industria es un elemento diferenciador que funciona como clave a la hora de crear mejores experiencias de usuario, no sólo ante la competencia, sino también con la experiencia de los viajes de negocios en general.
¿Quieres crear estrategias de cierres de ventas orientadas al perfil de viajero de negocios? Entonces, ¡cuéntanos tus dudas!

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