Tabasco, el destino ideal para la aventura

Tabasco, el destino ideal para la aventura

Si se te antoja practicar una actividad desafiante, sin duda, Tabasco es el destino a elegir para tu próxima aventura. ¡Aventúrate!

La riqueza natural con la que cuenta Tabasco despliega en armonía tanto su grandeza, como su belleza. Disfruta de múltiples actividades que pondrán a tope tus instintos. A continuación, una probadita de algunos lugares en Tabasco que debes conocer.

Espeleología en Cascadas de Agua Blanca:

Toma la Carretera de Villahermosa – Macuspana y sigue los señalamientos que conducen a las Cascadas de Agua Blanca, que están más o menos a una hora de camino, y adéntrate en un impresionante santuario rocoso. Sin duda, uno de los lugares que hacen de Tabasco, el destino ideal para tu próxima aventura.

Cañonismo en Agua Selva:

Si sales de Villahermosa, conduce hacia Huimanguillo y llegarás a Agua Selva, más o menos en una hora. En este espectacular escenario además de practicar cañonismo a una altura, podrás nadar en las pozas de cascadas, así como disfrutar de senderismo y escalada.

También te recomendamos: El Cañón del Sumidero, un paraíso cerca de Tuxtla Gutiérrez 

Ciclismo en Ruta de la Sierra – Gruta de las Canicas:

Desde Villahermosa dirígete en auto a Teapa, pasarás por el Fraccionamiento Santa Fé, Huapinol y Villa Parrilla, mientras disfrutas de un hermoso paisaje a lo largo, de aproximadamente 40 minutos. Al llegar a Teapa, recorre la Ruta de la Sierra y rueda hacia la Gruta de las Canicas. En el camino vale muchísimo la pena desviarse un poco hacia las Grutas de Coconá y el río Puyacatengo, juntos son parte de los mejores sitios para conocer en Tabasco.

Bucea en Paraíso:

Dirígete hacia la ciudad de Paraíso, en el municipio del mismo nombre, disfruta de sus hermosas playas y sumérgete en una aventura bajo el mar, o entrégate a la aventura de recorrer la laguna y el río de Mecoacán en kayak. Ya que estás ahí, pasea por el corredor turístico “República del Paraíso” y deléitate con las delicias culinarias, que se preparan en este bello lugar.

Conoce todo lo que hace a Tabasco el destino ideal, entrando en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/tabasco

Y para que vivas las mejores aventuras en Tabasco, renta un auto en Alamo Rent A Car, prepara tus rutas y aprovecha las excelentes tarifas, que ya incluyen los seguros en todos los vehículos, cabe señalar, se encuentran en condiciones perfectas para que puedas entregarte solo a las hazañas y desafíos que tú elijas.

¡Reserva aquí! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest