Salto de Eyipantla, un hermoso paisaje natural en Veracruz

Regálate la experiencia de viajar a conocer uno de los lugares más cautivadores que tiene Veracruz. Conoce Salto de Eyipantla en San Andrés Tuxtla.

Cómo llegar a Salto de Eyipantla

Lo mejor es que rentes un auto para que tu experiencia comience desde que sales de tu casa. Son muchas las cosas que puedes encontrar si viajas por carretera, desde impresionantes panorámicas y pintorescas vistas del México rural, hasta rinconcitos llenos de vida y color: miradores, restaurantes, puestos o tiendas de artesanías locales, etcétera.

Si prefieres llegar a Veracruz directamente por otro medio, entonces puedes alquilar un auto en línea y recogerlo cuando llegues.

Maneja por la Carretera Costera del Golfo hacia Catemaco, al llegar ahí conduce tan solo 12 kilómetros más siguiendo las señales que dirigen hacia la hermosa cascada de Salto de Eyipantla.

Conoce la leyenda que alberga el Salto de Eyipantla

Se dice que Tláloc, el dios de la lluvia, eligió este paraje de 40 metros de ancho por 50 de altura para hospedarse cuando visitaba la Tierra. Su cercanía con Catemaco, lugar considerado mágico por la energía que emana, así como por la actividad chamánica que alberga, hace que visitar Salto de Eyipantla sea aún más interesante.

Deja que la sonoridad de la caída y la espectacularidad visual de este hermoso paisaje natural cautiven tus sentidos, mientras te relajas para interiorizar unos momentos. Al hacerlo, es probable, que se te develen algunos de los misterios ancestrales que han sido resguardados por esta bella e impresionante cascada.

También te recomendamos: Viajes con la familia para escapar de la ciudad

Tips para disfrutar de tu visita

  • Lleva una mochila o morral que puedas colgar en tu espalda, para que tengas las manos libres y en ella guarda artículos que te puedan resultar útiles: una botella de agua, bloqueador solar, repelente de insectos y algo de comer.
  • No olvides tu cámara de fotos, video, celular o dispositivo preferido para tomar imágenes de la experiencia y presumirlas entre tus amigos y familiares.
  • Visita las tienditas y los restaurantes que están frente a la cascada. Ahí comerás muy sabroso y también encontrarás recuerdos, artesanías y otras curiosidades que te harán sonreír más de una vez.
  • Planea tu próximo tour por Veracruz entrando en: https://www.visitmexico.com/veracruz
  • Renta un auto en Alamo Rent A Car y aprovecha las interesantes ofertas que ahora mismo puedes encontrar. Además puedes elegir entre una amplia variedad de coches o camionetas para viajar como te gusta: cómodo y seguro.

Visita este maravilloso paisaje y vive la aventura junto a Alamo. ¡Reserva ahora! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest