Renta de autos para empresas

renta de autos para empresas

El traslado a cumplir con los compromisos laborales siempre ha implicado un reto para los empleados. Ahora más, cuando el retorno seguro a las oficinas es necesario. Es por eso que muchos negocios recurren a la renta de autos para empresas para que todo salga en tiempo y forma.

Regresar a los centros de trabajo plantea un reto de movilidad eficiente, puntual yseguro para todos. Sin embargo, reducir el tiempo es fundamental para mejorar la productividad laboral. 

Movilidad segura y ágil en la renta de autos para empresas

Sin duda, los miembros de tu empresa requieren moverse. Ya sea para juntarse con proveedores, con clientes o incluso para llegar a trabajar y poder cumplir con los objetivos que se han planteado al interior de tu negocio; objetivos de crecimiento que son clave para tu empresa. 

Es cierto, tu equipo ahora tiene menos tiempo que antes. ¿El motivo? Cumplir con las medidas sanitarias propias de cada empresa, de cada proveedor y de cada oficina a visitar.

Si el tiempo, como dicen, es dinero. Es importante poder ubicar los puntos clave que nos permiten ahorrar unos minutos que se convertirán en horas productivas.

Perdida de tiempo en traslados y consecuencias en la productividad laboral

Recuerda que mucho del tiempo laboral malgastado se pierde en la llegada o salida de los centros de trabajo.

Acorde al INEGI, en la CDMX la mayoría de los traslados con fines laborales duran entre 30 minutos y hasta 2 o 3 horas (un golpe fuerte para la productividad de las empresas).

Los tiempos mal invertidos hacen que quienes componen la fuerza de tu negocio, estén cansados y desvelados.

Otra consecuencia es el tiempo valioso de sus vidas personales. Los viajes largos dificultan la convivencia familiar y reducen el tiempo de ocio, lo que genera mayor estrés.

¿Cómo afecta eso a tu empresa?

Como líder que se preocupa por su equipo, verás que tu equipo no rinde tanto en sus horas laborales.

Ahorrar en tiempo es invertir en productividad, invertir en tu gente. Es lo que te permitirá hacer un equipo que sea más productivo. De esta manera también cuidas la salud física y mental de sus integrantes.

La renta de autos para empresas es una forma eficiente de lograr que tus colaboradores y empleados puedan desplazarse para cumplir objetivos.

Reducir el tiempo en movilidad es, por lo tanto, fundamental para mejorar la productividad laboral. Esto puede evitar que pierdan tiempo (y se arriesguen) en transporte público o que se movilicen en sus vehículos particulares, exponiéndose a diferentes tipos de imprevistos e inconvenientes.

Una forma de asegurar la productividad y seguridad de tu equipo, especialmente si tienes un alto número de viajes comerciales o de negocios, es por medio de un programa de renta de autos para empresas.

Con este tipo de programas te olvidas de pagar viajes en aplicaciones de servicios de traslado, aseguras la puntualidad en tus citas de negocios, cuidas la higiene y la salud de tus empleados, ahorras en mantenimiento e impuestos y muy importante, llevas un control de tu flota vehicular.

En alquiler de autos empresariales, Alamo es un gran aliado

En Alamo tenemos el plan de renta de autos para empresas más completo: por día, semana, mes o incluso años y con posibilidad de compra. Nos adaptamos a los requisitos y al presupuesto de tu empresa, ofreciendo soluciones ideales de movilidad.

Nos preocupamos por cuidar tu imagen y ayudamos a los procesos de tu empresa. Esto lo logramos con nuestra variedad de gamas y tipos de vehículos, facilidades y acompañamiento en el proceso de renta. Te ofrecemos garantía de desinfección, protección y seguro automotriz acorde a tus necesidades. 

¿Quieres más? Pregunta por nuestras tarifas fijas nacionales y preferenciales en el extranjero y disfruta de las ventajas de la reservación con el pre check-in para dar prioridad en la entrega del auto, así como el servicio de auto sustituto para que tu productividad no se vea frenada. Un programa íntegro de renta de autos para empresas. Ponte en contacto aquí.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest