Flotilla de autos ejecutivos: ahorro en tu negocio

alamo-blog-enero-semana3

Beneficios para un plan de renta de autos

Para llevar a cabo las actividades de una empresa es necesario que los trabajadores realicen sus labores de manera eficiente, estar motivados y tener un compromiso con la marca y con sus compañeros. Para el traslado de estos, desde sus casas al lugar de trabajo y viceversa, necesitan de vehículos confiables que puedan realizar esta tarea. En este artículo te explicamos los beneficios de la renta de autos ejecutivos.

Es de gran importancia para cualquier empresa que necesite, por ejemplo, que sus trabajadores se muevan distancias, ya sean cortas o largas, o transportar mercancías, contar con una flotilla de vehículos especiales y capaces de llevar a cabo estas actividades.

Sin embargo, muchas veces la adquisición de una flotillas es cara, debido a los diversos factores que entran en juego como: el mantenimiento o reparación de estos, la contratación de seguros, los gastos relacionados con la logística de las rutas, entre otros.

 

Ventajas de rentar autos para empresas

En Alamo queremos presentar los beneficios de contratar un  plan de renta de autos para tu empresa, con el fin de ahorrar gastos y traer mejoras al negocio.

  1. Servicio de mantenimiento

Este aspecto es el que más gastos trae a la empresa en cuanto a la preservación de sus vehículos, debido a la cantidad tan alta de dinero que puede llegar a costar alguna pieza de refacción en concreto. Lo anterior se multiplica dependiendo el número de vehículos que necesiten de una reparación.

Además, se requiere de una inversión extra para contratar a los mecánicos expertos que puedan resolver este tipo de problemas y situaciones relacionados a la avería de los medios de transporte.

Y no solo se trata del aspecto económico, sino también del relacionado al tiempo, ya que existen vehículos que requieren piezas concretas con características especiales que no pueden ser encontradas en cualquier lugar, por lo que, en este caso, puede ser muy alta la cantidad de tiempo dedicado a la búsqueda de la refacción.

En Alamo, contamos con mecánicos especializados capaces de atender todo tipo de problemas relacionados al funcionamiento del vehículo.

  1. Planes de protección flexibles

Otra manera de ahorrarse una buena cantidad de dinero es con el plan de renta de autos para empresas y sus beneficios de protección, cuyo fin es defender al vehículo de averías mecánicas y evitar gastos extras.

Estos planes suelen cubrir la gran mayoría de las partes mecánicas que pueden presentar problemas, como el motor, la tracción delantera y trasera, la transmisión, el aire acondicionado, los frenos y muchas cosas más.

  1. Atención personalizada

Con el fin de evitar problemas inesperados o, en su defecto, poder actuar con rapidez en caso de presentarse alguno, el servicio de renta de autos ejecutivos de Alamo ofrece apoyo las 24 horas del día durante todo el tiempo que dure la adquisición del vehículo.

Esto es brindado por un ejecutivo capacitado de la mejor manera para poder resolver toda clase de contratiempos que puedan surgir, que sin duda representa una reserva de tiempo, porque es viable ahorrar la máxima cantidad posible respondiendo con rapidez, y también de dinero, puesto que, como ya se cuenta con el servicio de atención, no se tiene que invertir en recursos económicos extras en algún otro lado.

  1. Seguridad e higiene del personal

Estos dos aspectos son fundamentales y cualquier persona debe cuidarlos, siendo todavía más importantes, tomando en cuenta la situación por la que, actualmente, estamos pasando.

Una gran cantidad de gente suele pasar a diario por los distintos vehículos que ofrecen los servicios de transporte público. Esto ocasiona que exista un mayor riesgo de contagio pues no se cuenta con un control estricto de calidad dentro de dichas unidades.

Es posible evitar cualquier tipo de problemas relacionados a la salud e higiene del personal al contratar un plan de renta de vehículos ya que, estos cuentan con un control más detallado y cuidado de la calidad de las unidades motorizadas que manejan. Todo esto supone ahorros en gastos médicos y de salud.

Adquiriendo un plan de renta de autos ejecutivos es posible conseguir un ahorro alto tanto de dinero como de tiempo.
Te Invitamos a consultar  por nuestros planes comerciales hechos a la medida de tus necesidades así como, los distintos programas de renta de autos para empresas que te permitirán disfrutar de los beneficios que estos conllevan.

alamo renta de autos ejecutivos para negocios

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest