Renta un auto en Monterrey y conoce los lugares más simbólicos

blog_images_04

México es un país lleno de sorpresas, en cada rincón encuentras lugares mágicos, desde pequeños pueblos llenos de costumbres y tradiciones, hasta grandes ciudades invadidas por la cultura y la tecnología. 

¿Cuál es la mejor manera de viajar por México? Siempre hemos dicho que la mejor manera de recorrer un nuevo lugar es rentar un auto, abrir el mapa y dirigirte a los lugares que más te interesan. 

Monterrey es una ciudad que se ha desarrollado bastante bien, además de ser muy grande está bastante cerca a la frontera con Estados Unidos, así que es un lugar en el norte de México que tiene un montón de cosas para ofrecerte desde lugares preciosos, grandes avenidas con edificios y comida exquisita. 

¿Qué ver en Monterrey?

Primero que nada, reserva tu auto para agendar tu viaje y luego descubre los lugares más fascinantes por conocer. 

 

El Cerro de la Silla

Es un monumento natural para la ciudad, es una bella montaña para recorrer y encontrar la mejor vista de la ciudad, si lo tuyo es el senderismo, te va a encantar. Lo ideal es buscar algún tour que te ofrezca subir este cerro, ya que es muy grande, te sugerimos que te informes antes de subirla y que lleves ropa muy cómoda. 

 

Barrio Antiguo

El Barrio Antiguo es el centro histórico de la ciudad, ahí se respira un ambiente colonial, del México antiguo, con calles empedradas y casas de colores, los turistas aman llegar este lugar porque ahí se encuentran comida típica deliciosa, arte y bandas de música regional e internacional. Además ahí puedes encontrar la Catedral y tener una maravillosa vista al Cerro de la Silla.

Macroplaza

Muy cerca del Barrio Antiguo se encuentra la Macroplaza, la plaza más grande de México. Se le denomina así a la parte central de Monterrey, puedes recorrer sus áreas verdes, cerca puedes encontrar artistas callejeros y museos. 

 

Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía

Este es un parque urbano de clase mundial con un canal llamado Paseo Santa Lucía que al recorrer te encontrarás con vistas hermosas, esculturas, fuentes, etc. 

Este lugar era ocupado por la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey de 1900 a 1986, por lo que es considerado un Museo de Sitio de Arqueología Industrial.

Monterrey tiene un sinfín de atractivos que mostrarte, así que agenda tu viaje, reserva un auto y decide conocer esta gran ciudad como propósito del nuevo año. 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest