Renta un auto y explora la gran Ciudad de México

blog_images_03

La Ciudad de México, capital del país, es una ciudad que contiene rincones mágicos, historia y mucho color. En sus calles se guardan los acontecimientos históricos que le han dado vida y forma a la nación. 

¿Alguna vez la visitaste? La Ciudad de México al igual que las grandes y pequeñas ciudades tiene un poco de todo, pero es un lugar seguro para turistas, tan solo es cuestión de investigar en el mapa los lugares más icónicos para visitar.

Si rentas un auto no te vas a arrepentir, podrás recorrer sus largas avenidas llenas de grandes edificios, disfrutarás su arquitectura y podrás manejar a los tiempos que desees. Estos son algunos de los lugares que la Ciudad de México te ofrece, sobre todo si rentas un auto para recorrerla:

 

Centro Histórico

Aquí será mejor que estaciones el auto en un buen lugar y te des la oportunidad de recorrer la Calle Madero que es completamente peatonal, podrás disfrutar desde el bello jardín de Alameda Central, el hermoso Palacio de Bellas Artes, la sorprendente Torre Latinoamericana, tiendas comerciales , museos y restaurantes, hasta llegar al Zócalo de la ciudad, donde también se encuentra la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el famoso Templo Mayor, donde aún puedes apreciar lo que alguna vez fue el Imperio Azteca. 

 

Avenida Paseo de la Reforma y Bosque de Chapultepec

Toma el auto y dirígete hacia el Bosque de Chapultepec por la maravillosa Avenida Paseo de la Reforma, donde podrás apreciar los grandes edificios modernos como el de la Bolsa Mexicana de Valores, monumentos como el gran Ángel de la Independencia, fuentes como Diana la Cazadora, la Estela de Luz y al final podrás ver el Castillo de Chapultepec en la cima dentro del Bosque, ahí dentro también encuentras museos, un zoológico y el Complejo Cultural Los Pinos, anterior residencia de los Presidentes de México. 

 

Barrios mágicos para recorrer

Dentro de la gran ciudad también hay lugares mágicos, barrios culturales que debes conocer por sus bellas calles y comida rica. En las colonias Roma y Condesa encontrarás la mejor oferta gastronómica, cientos de restaurantes y bares con comida deliciosa, además de calles bonitas con museos y monumentos. Coyoacán ofrece una arquitectura hermosa, fue y sigue siendo sitio de reunión de artistas e intelectuales, ahí se encuentra la casa museo de Frida Kahlo. 

 

Las Pirámides de Teotihuacan

Definitivamente necesitarás el auto, es un viaje de aproximadamente una hora hacia el norte para llegar al pueblo San Juan Teotihuacan de Arista, donde se encuentran el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna junto a otros templos unidos por la Calzada de los Muertos, sin duda una zona arqueológica mágica.

 

Así que ahora sabes, es un requisito básico conocer la gran capital del país, cuna de nuestra historia, economía y cultura. Reserva un auto con tiempo y haz tus maletas para visitar los lugares más impresionantes de la Ciudad de México. 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest