6 razones para obtener un plan de transporte empresarial Alamo

blog-alamo-6razones

El mundo está cambiando a pasos agigantados y las compañías están replanteándose nuevas estrategias para hacer frente al contexto global que ha afectado severamente su economía, por lo que muchas de ellas han optado en invertir en el transporte empresarial con la finalidad de ganar más clientes potenciales y fidelizar a aquellos con los que ya cuentan.

Ahondar en la movilidad de una empresa es una acción sustancial si esperamos resistir a los altibajos de un mercado cada vez más competitivo.

Esto responde a la exigencia actual de contribuir a formar fuertes lazos interinstitucionales para hacer frente a los retos más grandes de la economía mundial, a partir del ofrecimiento de un servicio de movilidad que facilite su traslado. Por ello, tenemos 6 razones para obtener un plan de transporte empresarial con Álamo.

Calidad, servicio y resultados

  1. Compromiso con la limpieza y la imagen en los viajes. La imagen empresarial es todo en el mercado. Refleja la identidad corporativa, la cual sirve para promover una unión dentro de la compañía entre los distintos colaboradores de las áreas y, asimismo, proyectar esta misma unidad hacia el exterior. Una empresa con la identidad corporativa bien definida es una compañía segura y confiable.

Es por ello que Álamo se preocupa por brindar limpieza en cada uno de sus servicios de renta de autos. Cuida hasta el más mínimo detalle el aspecto de la higiene y garantiza una imagen ejecutiva que tendrá buen recibimiento por parte de nuestros futuros contratistas.

  1. Entrega del auto a domicilio. Álamo destaca como una de las arrendadoras más importantes en el mercado por su destacada atención al cliente. Conoce perfectamente sus necesidades y cuáles son sus puntos de desarrollo. Esta constancia en el mejoramiento del personal ha impactado en un servicio de excelencia.

De esta manera, se ha descubierto que gran parte de los clientes no disponen del tiempo suficiente para pasar a recoger el automóvil que han solicitado. En vista de subsanar esta problemática, Álamo cuenta con la posibilidad de entregar el auto a domicilio, si es que el cliente así lo requiere.

Esto permite agilizar los procesos de contratación del vehículo y asegurar la satisfacción del usuario, quien recibirá un servicio eficaz y personalizado.

  1. Amplia variedad en modelos de auto. Álamo cuenta con un par de cualidades que lo distinguen por encima de la competencia.

La primera de ellas es la atención en la seguridad de sus automóviles, por lo que el cliente puede estar completamente tranquilo acerca de nuestro servicio. Por esta razón, contamos con automóviles de diferentes marcas, camionetas o vans, con el objetivo de asegurar el transporte seguro del personal.

Por otro lado, la variedad de nuestros modelos impacta positivamente en el estilo de cada compañía, por lo que el cliente podrá reflejar su propia esencia y compaginar los mejores atributos del atractivo y la elegancia.

  1. Gran presencia nacional. Álamo ofrece un sistema de transporte empresarial que tiene cobertura en más de veinte puntos estratégicos del país, permitiendo que los viajes entre colaboradores trasciendan el aspecto laboral y se consoliden como relaciones más humanas y solidarias entre sí, debido a que contarán con el tiempo para convivir en un ambiente completamente alejado al estrés.

Esto ha sido posible gracias a la confianza que han brindado los clientes satisfechos una vez que han comprobado la excelencia del servicio. El crecimiento notable de Álamo se debe al compromiso que se proyecta en la atención al usuario y la expansión de los servicios a lo largo de la República Mexicana, posicionándonos en las ciudades más importantes, turísticas y emblemáticas.

  1. Protecciones al auto según las necesidades de la empresa. Toda la flota de vehículos con la que disponemos cuenta con las condiciones perfectas y cumplen los más altos estándares de calidad. Con Álamo, el cliente cuenta con opciones para atender diversas circunstancias que pudieran ocurrir en torno al auto que haya rentado.

Dispone de la alternativa de auto sustituto y de mantenimiento al vehículo, como garantía de seguridad para el personal de la empresa. Por otro lado, el cliente tendrá opción a cobertura completa y sugerida, que implican seguro de colisión y robo, protección de daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, seguro contra deducible y derecho a aeropuerto.

  1. Autos en excelentes condiciones para los clientes. En el momento en que el cliente requiera de un servicio completamente personalizado y de acuerdo a las necesidades de su empresa, Álamo es la alternativa ideal, ya que los vehículos están en perfecto estado para ser utilizados a corto o largo plazo en servicios de días, semanas o meses.

Los automóviles están equipados con reservaciones directas, gestión de placas y tenencias, así como con la opción para la compra del vehículo al finalizar el contrato.

Álamo, la alternativa en transportes empresariales

En Álamo somos la mejor opción de servicio de movilidad para el transporte empresarial, y os invitamos a acercaros y a conocer los beneficios y los planes perfectos para la situación de vuestra compañía.

alamo renta de autos para negocios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest