5 ventajas de los planes corporativos de alquiler de vehículos

5 ventajas de los planes corporativos de alquiler de vehículos

Si estás pensando cómo reducir los gastos de tu empresa o negocio, conoce qué es un plan corporativo de alquiler de vehículos.

Continúa leyendo porque a continuación encontrarás algunas poderosas razones para ponerlo en tu plan de reducción de costos.

Alquiler de vehículos

Un plan corporativo de alquiler de vehículos es un modelo que, en términos generales, le permite a tu negocio o compañía, rentar autos para:

  1. Inversión de bajo riesgo. Invertir en alquiler de vehículos para tu negocio o empresa implica un costo mucho menor que comprar los coches, por lo tanto, resulta en una inversión de bajo riesgo que además puedes capitalizar a mediano y largo plazo como verás en el siguiente punto.
  2. Incentiva al equipo. Invertir en un plan corporativo de alquiler de vehículos te permitirá ofrecerle a tus empleados o colaboradores la opción de comprar el auto al pasar un cierto plazo de tiempo. Esta característica se puede usar como beneficio dentro de las prestaciones que ofrece tu compañía o empresa, haciéndola más atractiva ante los ojos de quienes trabajan en ella o desean incorporarse al equipo.
  3. Optimiza gastos. Los planes corporativos de alquiler de vehículos ofrecen la posibilidad de deducir fiscalmente algunos gastos. Revisa que se trate de un plan que te ofrece arrendamiento puro para deducir los servicios que obtengas durante el período de renta.
  4. Reduce riesgos. Invertir en un buen plan corporativo de alquiler de vehículos te permite actualizar las unidades de forma periódica para que no tengas que incurrir en los gastos que se derivan del mantenimiento de autos viejos.
  5. Cumple con las necesidades de la empresa. Ya sea que cambie tu modelo de negocio o bien, que tu empresa se transforme o crezca, tu plan corporativo de alquiler de vehículos lo hace también. Si necesitas cambiar de modelos, reducir o aumentar la flotilla, solo tienes que platicarlo con uno de los ejecutivos u operadores de tu compañía de renta de autos y tu plan se podrá adaptar a lo que necesite tu empresa o negocio.

Descubre los beneficios con la mejor compañía

Con todas estas ventajas, se puede concluir que invertir en un plan corporativo de alquiler de vehículos es una gran opción si lo que buscas es flexibilidad, ahorro y seguridad.

Sólo considera que la compañía de renta de autos que elijas sea aquella que cuente con una sólida y larga trayectoria, el mayor número de sucursales y políticas claras para que cumpla con lo que estás buscando.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest