6 lugares para ir de vacaciones en un fin de semana largo

6 lugares para ir de vacaciones en un fin de semana largo

Una de las cosas más fascinantes de nuestro país es tener la posibilidad de descubrir cientos de alternativas y lugares para ir de vacaciones.

A pesar de que los periodos vacacionales son pocos, la distancia entre un fin de semana largo y otro no es mucha, por lo que las opciones de salir a conocer las maravillas que México nos tiene preparadas serán suficientes para que pases días y experiencias que desearás repetir una y otra vez.

6 lugares para ir de vacaciones el próximo puente

Aquí te presentamos seis lugares para ir de vacaciones en cualquiera de los próximos fines de semana largos.

Valle de Bravo

A tan sólo dos horas de la Ciudad de México, encontrarás uno de los lugares más bellos del centro de nuestro país, Valle de Bravo.

Se trata de un pueblo mágico con múltiples alternativas para la realización de deportes extremos y de aventura; con un clima húmedo la mayor parte del año. Este increíble destino ubicado en el Estado de México te esperará con su imponente lago para pasar una divertida, pero también relajante estancia.

La Huasca

Otro de los lugares para ir de vacaciones durante un fin de semana largo es la Huasca de Occidente, ubicada aproximadamente a 30 minutos de Pachuca de Soto y a una hora 30 minutos de la salida de la Ciudad de México

En esta zona encontrarás no sólo diversas opciones para aprovechar tu estancia, sino algunos pueblos mágicos dignos de descubrir muy cerca el uno del otro; Real del Monte y San Miguel Regla, son dos opciones fantásticas.

Tepoztlán

En Morelos hay distintas alternativas que podrás elegir si lo que quieres es disfrutar del sol, un calor relajante y una piscina a tu disposición, además de Cuautla, Oaxtepec, Cocoyoc y otros centros de esparcimiento, como por ejemplo Tequesquitengo, que te ofrece una experiencia integral en donde podrás vivir lo mejor del clima, zonas arqueológicas, actividades relajantes y deportivas en un solo y emblemático lugar.

San Miguel de Allende

Un poco más lejos de la Ciudad de México, encontrarás uno de los mejores destinos del mundo según las comunidades internacionales. San Miguel de Allende te espera con los brazos abiertos para que vivas la paz y tradición de sus callejones y la sublime belleza de su gente, así como de su arquitectura.

Val’Quirico

La Toscana italiana traída a nuestro país es una experiencia que nadie debería de perderse porque ofrece una belleza espectacular, una tranquilidad muy especial y una gastronomía original, cualidades que hacen de este lugar dentro de Tlaxcala, un destino a considerar seriamente si estás buscando lugares para ir de vacaciones en algún fin de semana largo.

Cholula

En Puebla encontrarás uno de los lugares para ir de vacaciones más bellos y menos explorados. Muy cerca de la Ciudad de México, este destino te permitirá recorrer mágicas haciendas, un sensacional lago, museos únicos en su tipo y una gastronomía verdaderamente de autor.

Espero que estos lugares para ir de vacaciones te inspiren para salir a viajar en auto por carretera y disfrutar de los hermosos lugares que México tiene.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest