Es momento de hacer maletas, alquilar un auto con tu servicio de confianza y emprender una aventura. No te preocupes si aún no sabes a dónde ir con niños.
Aquí te compartiré algunos consejos que te permitirán olvidar la rutina de la ciudad y alejarte del ajetreo del trabajo por unos cuantos días, mientras tú y los tuyos disfrutan desde el primer momento gracias a un viaje familiar por carretera.
¿A dónde ir con niños?
- Safaris. Muy cerca de la Ciudad de México puedes encontrar dos Safaris en donde puedes estar seguro de que tus hijos se divertirán al máximo y vivirán una de las experiencias más inolvidables de sus vidas.
A tan sólo dos horas de la capital del país se encuentran dos sensacionales opciones: la primera hacia el estado de Puebla y la segunda en Morelos, tierra de climas cálidos y agradables.
Alrededor de cualquiera de las dos opciones hay pueblos mágicos que harán que tu experiencia sea completa con actividades recreativas y de descanso que serán fantásticas para todos los viajeros.
- Jardines de México. También en el estado de Morelos y muy cerca de Tequesquitengo se encuentra la nueva atracción natural enfocada a los paseos naturales: los jardines de México, un sitio de una belleza sin igual que te invitará a pasar un fin de semana inolvidable.
Muy cerca se encuentra el emblemático lago de Tequesquitengo, un sitio en donde las actividades deportivas y acuáticas completarán la experiencia en familia.
- Acapulco. Si lo que deseas es la playa y el sol, otro lugar a dónde ir con niños muy recomendable y cerca de la gran ciudad es el paradisiaco puerto de Acapulco: un destino que, por su cantidad de atracciones, opciones hoteleras y actividades pensadas en los más pequeños, siempre será el destino favorito de los viajeros de fines de semana largos.
Experiencias memorables en un auto
Puedes estar completamente seguro de que cerca de tu ciudad también existen cientos de alternativas que podrán adaptarse a tus gustos y en donde encontrarás miles de formas para disfrutar con los más pequeños.
Acude a tu agencia de confianza, renta un automóvil, haz tus maletas, involucra a tu familia y emprende ese viaje de aventura que tanto has estado esperando. Las oportunidades para fomentar una mejor convivencia y consolidar lazos a través de un viaje familiar en auto por carretera te están esperando.
Regálate y regálales a tus seres queridos una experiencia única, memorable y divertida.