Ventajas del alquiler de automóviles para tu empresa

Para el buen funcionamiento de una empresa es indispensable la movilidad. Conoce los beneficios que tiene el alquiler de automóviles para tu empresa.

Saber hacer negocios altamente exitosos, es una habilidad que está compuesta por varias acciones, así como decisiones acertadas; desde tener visión y saber administrar, hasta formar y mantener equipos, pasando por la importancia de conocer cómo reducir gastos u optimizar al máximo los recursos. Una de las medidas más favorables para tu compañía está en el alquiler de automóviles y a continuación te diré por qué.

Más allá de lo obvio, el alquiler de automóviles le proporcionará a tu empresa:

  1. Mayor control sobre el gasto de mantenimiento general, porque a un costo mucho menor que el de una compra, obtendrás unidades en perfecto estado, y por ende, requerirán nada o casi nada de mantenimiento.
  2. Incentivarás a tus colaboradores porque con el alquiler de automóviles también obtendrás la posibilidad de que ellos adquieran las unidades al final del período de contratación con una inversión muy accesible.
  3. Tendrás la tranquilidad de contar con lo último en seguros, ya que, las unidades que se adquieren bajo el formato de alquiler de automóviles incluyen medidas legales que les permiten transitar no solo en tu ciudad, sino también en aquellas a las que deba viajar tu equipo.
  4. Contribuirás a la construcción de marca, debido a que, al tratarse de unidades nuevas o semi-nuevas, esto dependerá de lo que desees o necesites, tus colaboradores viajarán siempre en autos cuidados y modelos relativamente de última generación, lo cual beneficiará la percepción que se tiene de tu empresa. Además, si así lo deseas, puedes agregar rótulos o colocar tu logotipo para aprovechar las ventajas que ofrece la publicidad móvil.
  5. Reducirás los gastos del rubro de viáticos, porque, no es lo mismo pagar por cada trayecto que invertir solamente en gasolina.

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios de un plan corporativo de renta de vehículos para tu empresa. Si quieres conocer más al respecto, te invito a continuar navegando por este blog.

Solamente no olvides que si de alquiler de automóviles se trata, cuida que la compañía elegida cuente con la trayectoria y experiencia necesaria, así como con un buen número de sucursales y políticas de alquiler claras para que sepas exactamente cuáles son tus derechos y también cuáles son tus obligaciones. Pregunta por las ofertas y promociones especiales, estoy seguro de que si se trata de una buena empresa de renta de autos, tendrá alternativas muy interesantes para ti.

Ahora que ya conoces las ventajas del alquiler de automóviles para tu empresa, ponte en contacto y ¡Reserva ya!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest