¿Adaptación o transformación? El transporte empresarial como opción

alamo-blog-enero-semana1

En años anteriores al 2020, uno de los sectores que se estaba enfrentando a un mayor nivel de cambio y evolución fue el de la movilidad y transporte. A través del tiempo, fueron surgiendo nuevas formas de desplazarse, implementando medidas innovadoras y creativas que pudieran traer mejoras en este ámbito. 

En este artículo, te explicamos los cambios por los que ha tenido que pasar esta área, además de mostrarte los beneficios de contratar servicios de renta de transporte empresarial.

Camino hacia la transformación

Con la llegada de la pandemia de  COVID-19 las personas se vieron en la necesidad de quedarse en sus casas el mayor tiempo posible. En este estado, la gente evita  salir lo máximo posible, haciéndolo solamente cuando en realidad fuera necesario,  por ejemplo, para hacer sus compras de alimentos, para ir al médico o para salir a trabajar.

Evidentemente, para realizar todas estas actividades, se necesita de algún medio de transporte para moverse de un lado a otro, y más aún en ciudades grandes. Debido a que la mayoría de gente se encontraba en sus casas, se pudo observar un descenso en las compras de boletos de transporte público, como el autobús o el metro, además de una disminución en la cantidad de personas que pagaban algún tipo de transporte un tanto más privado, como puede ser el caso del taxi.

 Rentas de autos como opción para la mejora de la imagen de una empresa

Para cualquier empresa, no solo es importante la generación de ingresos monetarios, sino también la creación y el refuerzo de su imagen de marca. Esto la ayuda a establecerse en el mercado e impactar en la mente de sus clientes, generando lazos de confianza con estos.

En tiempos de incertidumbre, la atención que ponen las empresas hacia sus empleados y clientes se ha vuelto un factor clave. Las marcas han buscado cómo movilizar a sus colaboradores y usuarios brindándoles una mayor seguridad en tiempos de pandemia.

Los negocios y actividades no pueden parar, se necesita seguir activando la economía. Es por eso que  los planes de renta para transporte empresarial se han vuelto un plus en estas fechas. 

Los principales beneficios de contratar un plan de transporte  especial para empresas son:

  • Higiene y seguridad de los empleados.La salud y la higiene son dos cosas fundamentales que cualquier persona debe cuidar, y más tratándose del contexto en el que actualmente nos situamos.

Al contratar un plan de vehículos para un negocio se está previniendo cualquier tipo de riesgo que pudiera presentar alguno de los trabajadores que realizan sus actividades, además de apoyarlos en cuanto a su entorno y ambiente para que sea lo más seguro posible.

De esta manera, se preserva la integridad física y moral del trabajador, permitiéndole viajar en unidades más seguras.

 

  • Atención personalizada de calidad. Alamo te ofrece  apoyo durante las 24 horas del día, contamos con ejecutivos capacitados para resolver distintos tipos de problemas y situaciones que, sin duda, será de gran ayuda a la hora de presentarse algún caso difícil.

Asimismo, contar con una atención fluida y de calidad permite que el proceso de renta como tal sea más fácil y rápido, contando con el apoyo de operadores que tienen la tarea de guiar a través de este trámite.

 

  • Planes de protección flexible. Al crear un plan de renta de autos para tu empresa, hecho a la medida,  adquieres diferentes tipos de protección para el auto o vehículo, dependiendo de las distintas necesidades que tenga tu empresa.

Por lo tanto, puedes olvidarte de la preocupación de mantener al día los seguros de cada unidad.

 

  • Servicio de mantenimiento. Con el fin de llevar a cabo las actividades de una manera más eficiente, en Alamo, contamos con personal especializado que atienden todo tipo de problemas relacionados con el funcionamiento del vehículo.

Llevando a cabo estas acciones y contratando un plan de transporte empresarial se puede mejorar la imagen de la marca, proporcionando a los empleados un ambiente seguro y sano en donde puedan desarrollarse y llevar a cabo sus actividades. 
En Alamo, contamos con planes de renta variable y renting. Conoce nuestros beneficios y potencializa la movilidad de tu empresa.

alamo renta de autos para negocios

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest