Top 5 de autos en renta

Top 5 de autos para negocio en 2022

Es natural que quieras los mejores autos para tu negocio, y no es para menos, en los viajes ejecutivos que experimentan tus equipos de trabajo, la comodidad y seguridad son prioritarios para que el único enfoque de quienes manejan estos vehículos, sea hacer negocios exitosos.

Y es por esto que en Alamo queremos quitarte este problema de encima, y que tu única preocupación sea hacer crecer tu negocio, y con ese objetivo en mente, traemos para ti los mejores autos para negocios a los que podrías acceder en este 2022.

  1. Nissan Altima 2022

Una característica importante del nuevo modelo Nissan Altima 2022, es sin duda su tecnología, ya que cuenta con un nuevo sistema llamado ProPILOT Assist que te permitirá combinar tecnologías de control de crucero inteligente con función de seguimiento a baja velocidad y permanencia en el carril. Esta capacidad mantendrá al vehículo estable en cada momento, desde frenar al cien por ciento, hasta acelerar automáticamente cuando lo necesites.

  1. Volkswagen Jetta 2022

El Jetta vuelve a colocarse como una de las mejores opciones del segmento para este 2022. Crece +43 mm, lo que, por el momento, lo coloca como uno de los sedanes compactos más grandes y con más capacidad en cajuela. En cuanto al motor, su potencia proviene del mismo 1.4 Litros TSI usado en el Golf, modelo con el que, por obvias razones, comparte plataforma. A ti, ¿qué te parece?, ¿te gusta?, ¿lo considerarías para tus viajes ejecutivos?

  1. Chevrolet Aveo 2022

Este vehículo, con sus características de sedán subcompacto cumple perfectamente su objetivo, que es atender a las compañías que buscan en la renta de autos ejecutivos, un coche práctico, ahorrador y económico. Su capacidad de hasta 366 litros en almacenamiento, es más que suficiente para lidiar con el uso diario para viajes ejecutivos dentro de espacios urbanos. 

  1. Nissan Versa 2022

Uno de sus grandes diferenciadores es su interior espacioso, que lo hacen sentir como si fuera un auto de alta gama, por lo que si tus equipos quieren más espacio, seguridad y estabilidad, éste es sin duda una gran alternativa para sus viajes ejecutivos.

Como beneficio adicional, este Versa es uno de los pocos autos para negocios que aún ofrece la opción de transmisión manual.

  1. Jeep Grand Cherokee 2022

Si buscas algo un poco más aventurero, esta camioneta puede ser perfectamente la opción cuando decidas rentar autos ejecutivos con un poco más de personalidad.

Uno de los diferenciadores de este modelo, es que en su interior encontrarás dos pantallas en la parte frontal agregando esta segunda al copiloto, quien podrá conectar mediante HDMI cualquier dispositivo externo.

En Alamo contamos con estos modelos y muchos más para que tengas el mejor servicio en cuanto a transporte ejecutivo. Puedes tener por seguro de que no solo contamos con estos modelos, por lo que al momento de rentar autos ejecutivos con nosotros, puedes estar tranquilo de que la calidad, seguridad y estabilidad de todas nuestras unidades son capaces de resolver tus necesidades de movilidad.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest