Estrategia de Branding y RRPP: Alamo

renta de autos ejecutivos mexico

Mover a tu empresa puede generar beneficios si escoges al aliado correcto. Contar con autos ejecutivos listos para ser usados por vendedores, C-level y demás miembros del personal, puede jugar a tu favor promoviendo una imagen sana de tu empresa.

Dicen que como te ven te tratan y sin duda es una verdad universal. Por ello no está de más esforzarse un poco en que todos vean a tu marca. Para cumplir este propósito ayúdate del departamento de RRPP y marketing. Traza con ellos una estrategia de comunicación que sume a la empresa.

¿Por qué renta de autos ejecutivos para viajes empresariales?

Imagina que te propusiste conseguir a un nuevo aliado tecnológico. Para ello has presentado tu estrategia de trabajo y te encuentras listo para negociar contratos. Sin embargo, debido a la distancia deberás realizar un viaje corporativo y visitar una ciudad desconocida. Sin duda, moverte por una ciudad que no conoces, puede ser complejo, además de que corres riesgo de llegar tarde o perderte en el camino.

Para evitar sorpresas desagradables, no hay nada como encargarse uno mismo, es ahí donde la renta de autos para viajar por negocios se convierte en un aliado. Al rentar te aseguras un auto en buen estado estético y mecánico con el que te podrás desplazar sin complicaciones. Además, te aseguras el control de tiempo y ruta para visitar a tu nuevo socio. 

Por si fuera poco aseguras que tu nuevo aliado te verá como un digno acompañante en lugar de preocuparse por tu confort y brindarte facilidades para que tu viaje no se salga de control.

¿Qué es una estrategia de branding?

Una estrategia de branding puede marcar la diferencia entre ser una marca cualquiera y ser una empresa reconocida. Al implementar correctamente esto, puedes hacer la diferencia en el mercado, promover la asociación de ideas positiva para tu marca. Finalmente, transmitir la imagen y valores correctos que identifiquen a tu empresa. 

¿Qué es una estrategia de RRPP?

Las relaciones públicas son una herramienta de comunicación empresarial. Esta se encarga de proyectar la imagen correcta de tu empresa. Además, establece relaciones estratégicas, con posibles clientes y medios de comunicación.

Un buen departamento de comunicación logrará que tu marca crezca sin sufrir escándalos o crisis.

Estrategia de RRPP con renta de autos ejecutivos

Cuando lideras una empresa es importante sacar el máximo provecho de todos los recursos. Desde organizar un viaje de incentivos, reuniones internas y por qué no, la renta de autos ejecutivos.

Recuerda la importancia de transmitir una imagen de acuerdo a tu marca, al rentar un auto para tus viajeros de negocios, transporte de personal o flotilla comercial, te aseguras de contar con un vehículo que cumple al 100% con la imagen que buscas presentar. De esta forma te aseguras un lugar privilegiado en la mente de tus socios, clientes y proveedores.

Asegúrate de contar con un convenio empresarial. Contacta a una agencia de renta de autos que te garantice siempre contar con un vehículo para tu empresa. Esto será útil, si cuentas con viajeros frecuentes o visitas inesperadas. Recuerda ser un buen anfitrión y nunca dejar a tus socios o clientes por su cuenta cuando te visitan. 

Rentar un auto para tu empresa tiene más de un beneficio. Al hacer uso de un convenio empresarial, dejas de invertir en trámites y mantenimiento. Así, te dedicas solo a usar el auto en el momento que lo requieras.

Si buscas un servicio de renta de autos que te ayude a gestionar la movilidad de tu empresa al mejor costo, no dudes en contactar a Alamo.

Da clic y solicita una cotización, en Alamo contamos con ejecutivos de atención al cliente listos para apoyarte y brindarte un convenio empresarial que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest