Si vas a viajar solo por cuestión de negocios tenemos algunas recomendaciones para ti

Si vas a viajar solo por cuestión de negocios tenemos algunos consejos para que no tengas ningún inconveniente y puedas concentrarte en tu trabajo.

  1. Planea tu viaje:

Viajar solo puede ser una experiencia gratificante y más si lo haces en auto; entregarte al camino sin distracciones ajenas te permite ordenar tu mente y disfrutar unos momentos contigo mismo que puedes aprovechar mientras escuchas tu música favorita, o simplemente, el sonido de la carretera. Para lograr lo anterior, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el auto en el que viajarás está en perfectas condiciones y que cuenta con todos los seguros necesarios para el viaje, así como, los lineamientos legales que le permiten su movilidad. Mi recomendación es que delegues esta responsabilidad a una agencia de alquiler de autos confiable porque si vas a viajar solo por negocios, no querrás tener que gastar tiempo, dinero y esfuerzo en resolver un imprevisto en el camino.

Tu mejor viaje viaje de negocios con vehículo corporativo en alquiler.

  1. Elabora un itinerario:

A veces los viajes por negocios salen de forma imprevista y requieren realizarse en el más corto plazo, por ejemplo: un contrato que requiere cerrarse de forma personal; un cliente que necesita recibir atención de forma directa; una negociación que ha rebasado la esfera de la comunicación a distancia. Cuando esto sucede, es común que la salida se deba realizar de manera intempestiva y con ello, se dejan a un lado asuntos de suma importancia como trazar un itinerario adecuado. Si esto te ha sucedido y debes viajar solo por negocios, te recomiendo administrar tu tiempo de forma inteligente, más vale dedicarle unos minutos a revisar muy bien tu ruta de viaje, así como, las actividades a realizar, incluyendo paradas, citas y horarios de traslado.

  1. Administra tu presupuesto:

Viajar solo por cuestiones de negocios no tiene por qué implicar un gasto mayor, incluso si, como te comenté en el punto anterior, tu salida debe hacerse de forma imprevista. Si planeas bien, delegas los aspectos relacionados con la renta del auto y trazas un itinerario, te darás cuenta de que incluso puedes ahorrar. Revisa las promociones y ofertas de último momento que te ofrece la agencia de alquiler de coches y pregunta por las ventajas del pago en línea, además, si estás en el lugar adecuado, podrás contar con la asesoría de un agente calificado que podrá ayudarte a optimizar tu ruta de viaje.

No olvides pasar por el sitio en línea “Rutas punto a punto”, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes porque ahí podrás establecer el presupuesto de peajes y gasolina si viajas solo por la República Mexicana.

¡Reserva un auto para tu próximo viaje de negocios!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest