Tu mejor viaje de negocios con vehículo corporativo en alquiler

Tu mejor viaje de negocios con vehículo corporativo en alquiler

Sin duda alguna, el secreto para asegurar el mejor viaje de negocios consiste en tener un plan eficiente previo al mismo.

Quédate aquí porque podrás encontrar algunos tips útiles que te permitirán planear tu próximo viaje de negocios para que no sólo minimices riesgos, sino que también, optimices al máximo tu tiempo.

¿Viajar en tu propio auto o con un vehículo corporativo en alquiler?

Si tienes coche es muy probable que prefieras viajar en él, porque quizás pienses que es más seguro, pero considera las ventajas de viajar en un coche en renta:

  1. Ahorrarás dinero: No es lo mismo ocuparte personalmente de la inversión que requiere el mantenimiento previo a un viaje, que rentar un auto y tener la garantía de que éste se encontrará en las condiciones óptimas para viajar por carretera. Además, evitarás el desgaste de usar tu propio coche.
  2. Ahorrarás tiempo: Concéntrate en confirmar citas y preparar lo que llevarás en tu viaje de negocios y deja que los aspectos relacionados con las condiciones mecánicas del auto y los seguros de viaje sean resueltos por tu compañía de alquiler de vehículos.

Asegúrate de que estás con la compañía de renta de autos que más te conviene para que realmente éste sea el mejor viaje de negocios que hayas tenido. Revisa que dicha empresa te ofrezca los mejores planes corporativos de alquiler, una amplia variedad de modelos para elegir, un buen número de sucursales por si requieres apoyo en el camino, así como ofertas especiales y programas con beneficios que te permitan ahorrar cada vez que ocupes este servicio.

No olvides revisar también las políticas de uso y renta, mismas que deben ser claras para que sepas exactamente cuáles son tus derechos y obligaciones.

Planifica con tiempo y evita sorpresas desagradables

Además de elegir el vehículo en renta con el que viajarás y hacer su reservación a tiempo para aprovechar al máximo las ofertas de renta anticipada que puedes encontrar, traza una ruta de viaje para definir todos los gastos, desde gasolinas y peajes, hasta alojamiento y comidas.

Confirma por escrito las citas que estás planeando tener para que tus clientes o prospectos no las olviden y en caso de que decidas invitarlos a comer o a desayunar, busca antes de partir a qué lugar los llevarás y realiza la reservación correspondiente.

Prepara toda la documentación que necesitarás y en caso de que lleves muestras de los productos a vender, considera rentar un vehículo adecuado para su traslado.

El mejor viaje de negocios

Viaja ligero, pero no olvides llevar todo lo que puedas necesitar, desde cambios de ropa adecuados, hasta los dispositivos que ocuparás al llegar y pregúntale a tu agente de alquiler de autos cuáles son las mejoras de automóvil que te ofrece, por ejemplo, dispositivos de navegación GPS, servicio de combustible, dispositivos de pago automático de peaje, dispositivos de TravelTab, etcétera. Si estás con la compañía adecuada, el agente de alquiler de autos sabrá de qué le hablas.

Ahora ya lo sabes, tu mejor viaje de negocios con vehículo corporativo comienza eligiendo a la compañía de renta de coches que cumpla con tus necesidades de viaje y te garantice seguridad, atractivas ofertas, así como la mejor atención.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest