7 beneficios de alquilar un auto para viajes de negocios

blog-alamo-7-beneficios-alquilar-auto-viaje-de-negocios

Contar con transporte empresarial es un gran beneficio para las compañías que mantienen a su equipo realizando viajes de negocios, pues no solo hacen que el desplazamiento sea más cómodo, la experiencia también se transforma de forma positiva cuando el servicio es el mejor. Por eso, hoy te contaremos los beneficios de alquilar un auto con Alamo:

1.- Libertad de desplazamiento.

Las personas que se encuentren en el destino pueden moverse fácilmente entre una locación y otra eligiendo las rutas y paradas sin las incomodidades de utilizar transporte público.

2.- Optimización de presupuesto.

La relación costo-beneficio es excelente para las empresas, pues representa comodidad para las personas que se encuentran en el viaje, para el área administrativa a la hora de radicar pagos y la inversión es más segura y confiable. Además, el servicio de alquiler de autos corporativos se personaliza  según las necesidades y presupuesto de la empresa.

3.- Protección frente a eventualidades.

Nuestros servicios de transporte empresarial, cuentan con pólizas de seguro que se obtienen al momento de realizar la contratación, lo que genera confianza frente a la respuesta sobre cualquier imprevisto que pueda presentarse con los vehículos contratados y asegura asistencia oportuna.

4.- Disponibilidad 24/7.

No solo al momento del uso del vehículo, que es lo mínimo que ofrece el contrato, sino también para hacer reservas y solicitudes específicas sobre la planificación de la adquisición, alcances y cualquier otra interrogante, haciendo así de esta la opción más eficiente para las personas que tienen exigencias específicas en los horarios de atención y compra de los servicios corporativos.

5.- Seguridad.

Desplazarse en transporte público en ciudades poco conocidas, puede prestarse para situaciones incómodas, como la elección de rutas complejas por parte del conductor o cobros extra sobre el valor real del traslado, contar con un carro a disposición evita inconvenientes del estilo.

6.- Variedad de opciones.

Dependiendo las necesidades que tenga tu equipo de trabajo para el transporte empresarial existe una gran variedad de vehículos a los cuales optar que se adecúan en precio, capacidad, transmisión, tipo de carro; con el fin de que la elección sea la más cómoda para el usuario.

7.- Mejores experiencias.  

Al contar con la seguridad de que la renta del auto fue realizada con éxito, la preocupación del desplazamiento de un punto a otro, el estrés por tener que cargar y descargar maletas y la incomodidad de esperar el transporte, dejarán de ser problemas y la experiencia de viaje será más disfrutable para el equipo de trabajo.  

Convierte los viajes de negocios de tu equipo de trabajo en experiencias inspiradoras y productivas para tu empresa y te acompañamos creando planes personalizados para las necesidades de movilidad de tu compañía.  ¿Quieres saber más? ¡Cuéntanos cuál es tu necesidad y crearemos un plan corporativo para ti!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest