5 lugares para visitar en Aguascalientes

5 lugares para visitar en Aguascalientes

En el meritito centro de la República Mexicana se encuentra un bello lugar. Conoce cuáles son los lugares para visitar en Aguascalientes.

  1. Cerro del Muerto:

Que su nombre no te espante, este cerro esconde una belleza natural de lindos colores en su cima y hermosos bosques de encino, que salvaguardan la vida de flores y animales locales. Fue declarado Monumento Natural del Estado de Aguascalientes y sin duda, es uno de los destinos imperdibles del centro de México; así como el lugar para estar si deseas practicar ecoturismo en Aguascalientes.

  1. Real de Asientos:

Alquila un auto y maneja 60 kilómetros hacia este pueblo de leyenda. Conoce el Cristo articulado que está diseñado con restos humanos y visita los túneles que se encuentran debajo de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. Continúa la aventura aceptando el desafío de Casa Larrañaga, que consiste en descifrar el significado de su escudo y encontrar los tres tesoros que oculta. No te pierdas el Museo de Cactáceas y admira las más de 1,500 especies, que ahí se conservan. Todos estos son lugares para visitar en Aguascalientes que no puedes perderte.

También te recomendamos: De vacaciones en el Bajió: ruta histórica 

  1. Centro Histórico:

Otro de los lugares obligados para turistear es el Centro Histórico. Recórrelo desde la Plaza de Armas, hasta la Catedral. Admira los hermosos edificios coloniales, disfruta de la calidez de su gente y deléitate con la exquisita comida local, entre la que encontrarás bebidas de sangría y jugos de frutas, así como flautas —muy bien servidas—, deliciosos taquitos dorados y el extraño, pero sabroso, pozole de lengua.

  1. Templo de San Antonio:

Es la construcción mexicana que conjunta en un mismo edificio al mayor número de estilos arquitectónicos, desde los que comúnmente se utilizan en edificaciones religiosas —el gótico, barroco y neoclásico— hasta la inclusión de motivos árabes y la pequeña, pero hermosa, cúpula de estilo ruso. Todo esto en armonía con una preciosa cantera de tonos verdes, rosas y amarillos. Este es, sin duda, uno de los lugares para conocer que no te puedes perder.

  1. Aguas termales:

Definitivamente no te las puedes perder, ya que Aguascalientes es una zona que se destaca por ofrecer innumerables centros recreativos y balnearios. En donde puedes beneficiarte con las bondades curativas de las aguas termales, así como disfrutar de divertidas albercas y toboganes. Agrégalo a tu itinerario de viaje como uno de los lugares para visitar en Aguascalientes.

Y aún hay mucho más que hacer en Aguascalientes, así que prepara tu ruta y descubre todos los lugares para conocer en este bello Estado. Ingresa a: http://vivaaguascalientes.com/

Para disfrutar completamente de Aguascalientes, conoce las inigualables ofertas que hay para ti en línea al rentar un auto en Alamo Rent A Car, además, podrás elegir entre una amplia variedad de modelos, con la tranquilidad de que viajarás cómodo y seguro.

¡Reserva aquí! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest