Utiliza la renta de autos para negocio en tu agencia de viajes y cuida a tus usuarios

alamo pone en renta autos para negocio

El año 2020 marcó un antes y un después. A partir de la llegada de la pandemia, muchas actividades y formas de hacer las cosas cambiaron debido a las nuevas exigencias y tendencias. Una de las áreas que más cambió fue la del transporte. Hoy en día, es de gran importancia contar con vehículos limpios y confiables, por lo que en este artículo se explicarán los beneficios de rentar autos para negocio, especialmente si cuentas con una agencia de viajes.

Ventajas de adquirir un plan de renta de vehículos

Actualmente,  es de vital importancia cuidar los recursos que se tienen disponibles a la mano, para avanzar antes los obstáculos que se han encontrado a partir  de la pandemia de COVID-19. Y sin duda, uno de los sectores que más ha tenido que luchar ante los cambios y restricciones es la industria del turismo.

Un plan de renta de vehículos supone una ventaja competitiva a todas aquellas agencias de viaje que se encuentran adquiriendo este tipo de servicio, al ofrecer seguridad, higiene y tranquilidad a sus usuarios para regresar a viajar.

En Alamo, queremos presentarle los beneficios que conlleva adquirir un programa de autos hecho a la medida de tu negocio.

1.Atención al cliente

Es posible contar con apoyo las 24 horas del día, durante el transcurso de  tu contrato, por parte de ejecutivos capacitados y entrenados para poder solucionar cualquier tipo de problemas que puedan surgir.

Esta misma atención es la que tú puedes brindar dentro de tu agencia de viaje a los usuarios que hagan uso de vehículos para transportarse de un lugar a otro mientras se encuentre en su destino.

2.Higiene, salud y seguridad

Esto aplica tanto para los empleados como para cualquier persona que haga uso de los vehículos. En estos tiempos es de vital importancia cuidar y preservar estos aspectos, pues las probabilidades de contagio son altas.

Las personas, a pesar de que haya una pandemia, buscan salir de viaje o deben acudir a trabajar a algún otro punto de la república para intentar continuar con vida cotidiana. Evidentemente, para trasladarse, necesitan de algún medio de transporte.

En estos momentos, acudir a los servicios de transporte público no es la mejor opción, porque, diariamente, una gran cantidad de gente circula por estos, haciéndolos peligrosos para sus traslados  debido a las conglomeraciones de personas que pueda llegar a haber.

Adquirir un plan de renta para tu agencia de viajes supone un aumento de confianza en tu servicio, debido a que les permites a tus usuarios viajar en un espacio lo más seguro y limpio posible, siguiendo estándares de control de calidad.

Beneficios de Alamo para las agencias de viaje

Si tu negocio es una agencia de viaje, con Alamo,  podrás disfrutar de grandes beneficios con los programas de renta de autos que tenemos. Tales como:

  1. Tarifas fijas en todo el país. (Excepto semanas 51, 52 y primera del año).
  2. Tarifas comisionables.
  3. Cobertura en todo el país.
  4. Tarifa preferencial por entregar el vehículo en destinos diferentes.
  5. Unidades para trasladar grupos de personas.
  6. Recolección y entrega del vehículo a domicilio.
  7. Tarifas preferenciales en el extranjero.
  8. Tarifas preferenciales en vuelos con nuestro socio comercial TAR.

Adquiriendo un plan de renta de autos para negocio es posible recuperar la confianza de las personas para que vuelvan a viajar seguros y protegidos. Conoce más sobre lo que Alamo tiene para ti y tu marca.

alamo renta de autos para negocio

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest