¿Por qué rentar un auto para explorar Guadalajara?

Guadalajara es una de las ciudades más grandes de México, rentar un auto para recorrerla es sin duda la mejor opción, porque no solo podrás ver arquitectura maravilla y sorpresas interesantes dentro de la ciudad. 

En el mejor de los casos, podrías optar por la renta de autos en tu ciudad y hacer el recorrido por carretera, un viaje en auto siempre se disfruta, sobre todo si llevas tu tiempo bien medido y la compañía perfecta.

Si te interesa visitar esta gran ciudad, entonces toma nota porque lo que encontrarás aquí, además de sitios mágicos, tequila o música de mariachi, será comida deliciosa como las famosas tortas ahogadas, nosotros te daremos los puntos de interés que puedes conocer para que tu reserves tu auto y armes tu plan de viaje.

Catedral Metropolitana

Este templo se creó en 1561, su arquitectura comprende diferentes estilos como el barroco y está adornada con torres neogóticas. Está ubicada en el centro de la ciudad y durante el siglo XVII fue una de las más importantes. 

Hospicio Cabañas

Otro edificio con estilo neoclásico, fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, era un albergue para los desamparados, ahora es un recinto cultural que conserva una de las colecciones más grandes del país de José Clemente Orozco.  

 

Zoológico de Guadalajara

Es una de las principales atracciones turísticas y el principal zoológico de la ciudad, destaca por la diversidad de especies que mantiene, actualmente además del zoológico también cuenta con safari y un acuario.

 

Plazas

Esta ciudad es conocida también por tener plazas grandes, así que busca la que más te agrade y ve ala, como la Plaza de los Mariachis, el principal punto de reunión de estos músicos, también están la Plaza Tapatía, la Plaza de Armas, la Plaza Liberación y muchas más.  

 

Comida y compras

Guadalajara es conocida también por sus grandes centros comerciales en donde puedes encontrar muchas tiendas de ropa, calzado y comida. En la zona centro está ubicado el Mercado San Juan de Dios, que es el mercado techado más grande de latinoamérica, ahí encuentra cosas baratas y de todo tipo, además de comida muy rica.  

 

Guadalajara además de ser una de las tres ciudades más grandes del país, cuenta con una gran diversidad cultural, así que ve a rentar tu auto y anímate a recorrer los lugares más mágicos de esta bella ciudad.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest