Renta de autos ejecutivos

Renta de autos ejecutivos

Coche que refleje los valores de tu compañía

¿Estás buscando rentar un servicio de transporte ejecutivo para que tus colaboradores se desplacen?.¿Necesitas un auto para hacer entregas? ¿O tienes planeado hacer viajes ejecutivos para visitar clientes o prospectos? Debes tener muy claro el propósito del vehículo antes de decidirte por el transporte ejecutivo que crees necesitar. Una vez que sabes esto con claridad, podrás elegir el auto que tu empresa necesita.

Los vehículos de tu empresa deben encajar con el resto de tus activos visibles para representar adecuadamente la imagen de la marca. Sin embargo, debes tener mucho cuidado de no parecer demasiado “exagerado” frente a los clientes. Una mala elección, hacia el lado ostentoso o hacia el austero en exceso, podría generar una imagen poco profesional.

¿Qué elementos considerar antes de la renta de autos para empresas en México?

Más que ser simplemente autos para negocio, los vehículos que se rentan para servicio de transporte ejecutivo son otra tarjeta de presentación de tu empresa. Así que, con esto en mente, aquí te dejamos algunas consideraciones para elegir el automóvil ideal y útil para tu empresa:

  • Tamaño del vehículo

Una de las primeras consideraciones que debes tener es el tamaño del automóvil. Piensa cuántas personas realizarán los desplazamientos o viajes ejecutivos en él en un momento dado y la cantidad de espacio en almacenamiento que podría necesitar. Si bien ciertos tipos de empresas requerirán una camioneta, debes tener en cuenta que muchos automóviles más pequeños también tienen mucho espacio en la cajuela, en caso de que tengan que transportar demos o equipos.

  • ¿Es para negocios o para uso personal de tus equipos de trabajo?

El objetivo de la compra o renta de autos para negocios, a veces es con objetivos de convertirse en una prestación, sin necesidad de que el colaborador vaya a visitar clientes o a transportar equipos o maquinaria. Si esto está dentro de tus planes, debes asegurarte de pensar en un automóvil que cumpla todos los requisitos para ambos usos, y también tener en cuenta a cualquier otra persona, como un socio comercial que en algún momento podría usar el automóvil.

  • Costos de mantenimiento y/o reparación

Los costos de mantenimiento y/o reparación de cualquier eventualidad con auto propio podría resultar en una suma importante. Si consideras que, por política y obligación, las compañías de renta de autos para negocio deben mantener sus flotillas en óptimas condiciones, por lo que ellos muchas veces pueden hacerse cargo de cualquier contratiempo o accidente, entonces parece obvio que la mejor idea es optar por la renta de autos ejecutivos. Confiar tu transporte ejecutivo a una empresa especializada como Alamo, te quita esta preocupación de encima.

  • Un coche que refleje los valores de tu compañía

Ya sea para tus clientes o tus empleados, el transporte ejecutivo debe reflejar, en medida de lo posible, lo que representa tu compañía.

No tengas miedo de considerar marcas “comunes”. Hay algunos modelos increíbles de Volkswagen, así como de marcas japonesas o surcoreanas, que te ofrecen lo que necesitas y te podrían dar una grata sorpresa económica y de utilidad al momento de usarlas como parte de tu servicio de transporte ejecutivo.

Si tienes dudas sobre cómo elegir, acércate a un asesor de Alamo, cuéntale tus necesidades y deja que los expertos en renta de autos para empresas en México, te lleven de la mano en una de las decisiones más importantes de tu compañía.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest