Razones por las cuales el alquiler de automóviles es una excelente opción para tu empresa

El alquiler de automóviles es una gran solución si estás buscando optimizar al máximo los gastos operativos de tu empresa. Continúa leyendo y conoce las ventajas.

Ahorro de gastos operativos:

Los gastos operativos son aquellos que realizan las compañías para garantizar la buena operación de la empresa, tales como papelería, insumos de limpieza, viáticos, transportación, entre otros. Son distintos a los gastos estratégicos que se relacionan directamente con el objeto social de la empresa o su core business. Una muy buena forma de encontrar ahorros sin sacrificar la calidad del producto o servicio es revisando los gastos operativos y dentro de éstos, sin duda alguna, el alquiler de automóviles resulta una excelente manera de optimizar al máximo los presupuestos tanto de transporte como de viajes. El leasing o renta de autos requiere una inversión mucho menor que la compra directa de flotillas o unidades y además evita que la compañía se descapitalice durante la inversión inicial.

Tranquilidad y movilidad:

Con el alquiler de automóviles podrás dormir tranquilo porque el costo de renta incluye los seguros que se necesitan para transitar de acuerdo con la ley, además, todos tus colaboradores se podrán movilizar en unidades en perfecto estado y si así lo deseas, puedes solicitar que se incluyan mejoras de viaje como navegación con GPS, pago automático de peajes para los viajes en carretera e incluso, dispositivos de TravelTab que cuentan con un servicio de datos 4G LTE ilimitados y otras herramientas que permitirán a tus colaboradores o empleados, mantenerse conectados durante todos sus viajes.

Comodidad y libertad:

Elige las unidades que mejor se ajusten a las necesidades de tu empresa y no te preocupes por ajustar las agendas de trabajo a los horarios del transporte público o a la disponibilidad de los taxis o carros con chofer. Optar por un servicio de leasing para tu negocio incluye aspectos como tenencias, pago y registro de placas, engomados para que no tengas que ocuparte directamente de resolver estos temas y tanto tú como tus empleados puedan conducir sin preocupaciones desde que reciben las unidades.

¿Quieres que tu viaje de negocios sea un éxito? Calcula tu ruta

Conoce todas las ventajas de rentar un auto para tu empresa con Alamo y benefíciate con excelentes ofertas, unidades en perfecto estado, el mejor servicio, políticas de uso claras y una gran variedad de sucursales en todo el territorio nacional.

¡Reserva YA!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest