¿Por qué generar experiencias te hará disfrutar tu viaje de negocios?

Aprovecha tu viaje de negocios con una agenda que incluya experiencias divertidas y que al mismo tiempo cumpla con los propósitos profesionales. ¡Conoce cómo hacerlo y disfruta al máximo tu próximo viaje de negocios!

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Cuando se trata de lograr un buen acuerdo, cerrar una venta o consolidar relaciones con un cliente, es muy importante que generes experiencias que a ambas partes les permitan reforzar la idea de que lo alcanzado -o por alcanzar-, es positivo. Crear situaciones que sean del tipo ganar-ganar es más enriquecedor cuando sabes cómo y además puedes hacerlo divertido, así que prepárate para conocer algunos consejos que te llevarán a generar experiencias y alcanzar el éxito en tu viaje de negocios.

  1. Busca el lugar ideal para negociar:

Generalmente las reuniones de negocios se realizan en las oficinas de clientes y prospectos, pero para generar experiencias que te destaquen entre tus competidores, por qué no pruebas llevar a tu cliente o prospecto a un lugar neutro y que sea diferente al que se acostumbra, pero al mismo tiempo que tenga todo lo que necesitas para “enamorarlo” de tus productos o servicios. No te conformes con una invitación a desayunar o comer en un buen restaurante local. Pregúntale a tu asesor de alquiler de autos qué eventos especiales se llevarán a cabo en las fechas de tu próximo viaje de negocios e incluye alguno que te permita fortalecer lazos con tu cliente.

  1. Personaliza tus acercamientos:

Conocer a tu público objetivo es fundamental para saber qué le gusta y por ende, cómo pueden tus productos o servicios cumplir con sus preferencias o cubrir sus necesidades. Con este conocimiento también puedes personalizar tus acercamientos para generar empatía y con ella preparar el ambiente propicio para el proceso de venta. Además de llevar las reuniones de negocios a lugares especiales como se menciona arriba, considera agregar algunos toques personales como regalar un libro sobre algún tema que le interese a tu cliente o proponerle una actividad que sea únicamente recreativa y que puedan realizar juntos. De aceptar, considera no hablar de negocios al menos que tu cliente o prospecto lo haga porque la idea de divertirse juntos es consolidar la relación a través de compartir intereses en el plano personal.

Haz la prueba e incluye en la agenda de tu próximo viaje comercial una reunión fuera de oficinas y una actividad recreativa, descubrirás que no solo es más divertido, sino también te resultará más sencillo cerrar un buen acuerdo y para llevar a tu cliente de forma cómoda y segura, renta un auto en Alamo  porque además de tener una gran variedad de unidades a elegir, obtendrás la mejor atención, así como promociones y ofertas que te permitirán optimizar tu presupuesto.

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