Que tus viajes de negocios, sean la menor de tus preocupaciones

blog-alamo-viajesdenegocios

Para que tengas viajes de negocios exitosos y productivos, se requiere cumplir con diferentes requisitos. Uno de los factores más importantes a la hora de realizar un viaje de negocios, es viajar cómodo… Nada es más frustrante, que tener un viaje pesado, porque desde ahí comienza la experiencia de la persona que realiza el viaje de negocios.

Tenemos algunas ideas que puedes implementar para que en tus próximos viajes de negocios, no vivas a la expectativa de que algún imprevisto pueda ocurrir. ¿Estás listo?

TIPS PARA TENER VIAJES DE NEGOCIOS EXITOSOS
Estructura.

Para mantener viajes de negocios bien organizados, debes mantener una estructura. Es decir, mantén un seguimiento de la agenda del viaje, así como de los traslados a donde te reunirás con tus clientes o posibles clientes, en este caso es conveniente contar con un vehículo en el destino donde tendrás dichas reuniones. Para ello, puedes realizar tu solicitud previamente, o si cuentas con un plan corporativo de transporte empresarial, revisar con tu proveedor cuáles son los pasos a seguir. Esto sin duda, te ahorrará tiempo y dinero.

Al tener una agenda con las reuniones establecidas durante tus viajes de negocios, podrás definir los horarios en los que puedes trabajar en pendientes, o bien, estudiar el caso del cliente al que visitarás.

Lo anterior, te permitirá conocer el tiempo que tienes para distraerte y conocer un poco más sobre el destino en el que te encontrarás en tu viaje de negocios, o bien, para disfrutar de una bebida y descansar.

Guía.

Este punto va muy de la mano con lo anterior, pero tiene que ver más con la agenda y visitas que realizarás en tus viajes de negocios, es decir, contacta a tus clientes para que te proporcionen un espacio para recibirte en los días que dure tu viaje y hazlos sentir lo que significa para ti, poder reunirte con ellos, siempre es bueno tener contacto directo con tus clientes.

Si visitas prospectos o vas a cerrar algún trato, es importante que conozcas bien su línea de negocio y el tipo de cliente que es.

Planeación.

Como mencionamos antes, un viaje incómodo es lo peor que le puede pasar a la persona que realiza el viaje de negocios. Lo ideal siempre, es que no se pierda tiempo ni energía en los traslados, para que de esta manera, no haya afectaciones emocionales y/o físicas que intervengan en el desenvolvimiento del viajero.

Planea con anticipación tus viajes de negocios, a menos que sea un viaje de “emergencia”; para cualquiera de las dos situaciones, contar con un Plan Corporativo, puede hacer menos tediosa la ejecución de tus viajes de negocios, sea improvisado o no.  
Estos son algunos de los consejos que puedes seguir a la hora de organizar un viaje de negocios, ya sea que tú viajes o no, trata de que los elementos sean lo más cómodos y llevaderos posibles. Si un viaje por diversión es cansado, un viaje de negocios mal planeado puede ser devastador. ¡No te preocupes más por estos temas y acércate a uno de nuestros asesores! Recibe atención personalizada y disfruta viajes de negocios con gran éxito.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest