¿Por qué asistir a la Feria de las culturas amigas 2019?

Celebrando 10 años el punto de encuentro de la camaradería entre naciones, la Feria de las Culturas Amigas 2019 está lista para recibirte.

La Feria de las Culturas Amigas nace como parte de las acciones que el gobierno llevó a cabo para promover los espacios públicos de la Ciudad de México, después de la terrible crisis provocada por la influenza AH1N1. En ese entonces, naciones y gobiernos amigos de México se unieron a esta iniciativa dándole vida al festival cultural, que ahora ya es parte de las tradiciones capitalinas.

El alma que dio vida a esta destacada feria de cultura trascendió en el tiempo y se convirtió en un lugar para presentar las diferentes costumbres, tradiciones y aspectos culturales de las naciones participantes. Ha superado las expectativas en cuanto al número de asistentes, así como de participantes y lo que inició en el Paseo de la Reforma fue moviéndose al Centro Histórico. Ahora, podrás celebrar la Feria de las Culturas Amigas 2019 en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

También te recomendamos: Los 6 mejores lugares turísticos de la Ciudad de México 

Este año la feria se llevará a cabo del 31 de mayo al 16 de junio, podrás disfrutarla en el corredor que va de la Casa de Cultura Quinta Colorada hasta el Complejo Cultural Los Pinos, pasando por el bosque de Chapultepec, en donde podrás encontrar stands representativos de las naciones participantes, así como disfrutar de la diversidad en su máxima expresión a través de la gastronomía, el arte y los espectáculos musicales.

Mantente al tanto de lo que sucederá en la Feria de las Culturas Amigas 2019, entrando en: https://es-la.facebook.com/FeriadelasCulturasAmigas/

Prepara tus maletas y emprende una nueva aventura viajando a la Ciudad de México. Alquila un auto en Alamo Rent A Car y goza con la libertad de recorrer tu propia ruta en los tiempos que, tú, y tus acompañantes mejor consideren.

Si entras ahora mismo a reservar tu vehículo en línea podrás beneficiarte con ofertas y promociones especiales como descuentos en tarifas y seguros, pagos a meses sin intereses o tarifas especiales con cobertura amplia. Y por si todo esto fuera poco, podrás viajar con la tranquilidad de saber que detrás del coche en renta que elijas, hay todo un equipo de profesionales expertos en su área para brindarte un servicio de excelencia en todas las sucursales.

¡Reserva aquí! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest