Cómo optimizar tu inversión con la renta de autos para empresas

blog-alamo-inversionalrentar

Para muchas empresas, el uso de transporte empresarial es imprescindible para lograr sus objetivos como negocio. En Alamo, estamos conscientes de ello y podemos asegurarte que dentro de la renta de autos para empresas, el renting es una de las opciones más viables.

Pero, para empezar, te vamos a dar un poco más de contexto. Seguramente te has encontrado con el término leasing, el cual se trata de un arrendamiento financiero de un auto (u otro bien) por un lapso de tiempo, donde una de sus principales ventajas es que al finalizar el plazo, el arrendatario tiene la opción de comprar el vehículo a un precio predefinido, o devolverlo, incluso prorrogar el plazo del contrato.

En el caso del renting se trata también de un contrato de arrendamiento financiero de un auto por un lapso de tiempo, pero sin opción a compra tras finalizar dicho contrato.

A continuación te presentamos algunos datos donde podrás observar parte de los beneficios que tu empresa puede obtener al contratar un servicio de transporte empresarial.

BENEFICIOS DE UN PROGRAMA CORPORATIVO DE RENTA DE AUTOS PARA EMPRESAS  (RENTING) CON ALAMO

Planes a la medida
    • No importa el tamaño de tu empresa, en Alamo tenemos diferentes planes de transporte que se ajustan a tus necesidades.
Tarifa Nacional Garantizada
  • No importa en qué parte de México te encuentres, nuestras tarifas son estándar para todo el territorio nacional.
Administración de mantenimientos
    • No te preocupas por los pagos correspondientes a tenencia, verificación o cualquier tipo de servicio que requiera el vehículo, de eso nos encargamos nosotros.
Descuentos en tarifa internacional
    • Al ser clientes nacionales, pueden obtener descuentos internacionales.
Reservaciones directas en 24 horas
    • Si no has tenido tiempo para planear, no te preocupes, tenemos la opción de activar tu reserva en 24 horas.
Recepción del auto en cualquier plaza
    • No importa si recibiste el auto en una plaza de la Ciudad de México, tienes la opción de entregarlo en cualquier plaza dentro del territorio nacional
Deducción de impuestos
    • Al tratarse de un gasto de alquiler, el renting es totalmente deducible de impuestos.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas económicas del transporte empresarial, no puedes dejar de leer los 7 beneficios de alquilar un auto para viajes de negocios.

Si quieres obtenerlos todos al rentar autos corporativos, contáctanos y podemos trabajar en un plan a tu medida.

¡No esperes más!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest