Qué hacer en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019

Del 20 de abril al 12 de mayo se celebrará la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019, así que prepara tus maletas.

Si aún no has vivido la experiencia de manejar hacia Aguascalientes, en la temporada de feria, regálate el viaje porque vale muchísimo la pena.

En primer lugar, porque, de acuerdo con las preferencias de los asistentes a ferias en todo el mundo, la de Aguascalientes está considerada como una de las 10 más importantes de todo el planeta. Gracias a su siempre extensa y generosa oferta de entretenimiento.

En segundo lugar, Aguascalientes es un lugar hermoso que cuenta con todas las facilidades de una ciudad cosmopolita, pero sin perder su estilo único y personal.

Solo con esas dos razones el viaje hacia la zona centro-sur del valle de México merece estar en tu lista de aventuras y experiencias memorables. Así es que prepárate y anota todo lo que este año encontrarás en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019.

  1. Recorre el recinto completo y asómbrate:

Desde el Pabellón Internacional, hasta la Isla y el Jardín San Marcos, pasando por la Megavelaria y la Villa Charra, el recinto ferial estará lleno de actividades para chicos y grandes. En cada una de las zonas encontrarás excelente comida y algarabía.

  1. Emociónate con la adrenalina:

Ya sea que te subas a todos los juegos mecánicos, o bien, que te anotes para disfrutar de los espectáculos de charrería o las carreras de caballos, el entusiasmo y la sorpresa no te faltarán. También puedes visitar el pabellón donde se encontrará la exposición ganadera. Es impresionante conocer la importancia y el tamaño que este sector tiene en México.

También te recomendamos: ¡Llegó la Feria de San Marcos a Aguascalientes y no te la puedes perder! 

  1. Únete a la fiesta y corea a tus artistas favoritos:

Revisa el programa para conocer cuáles son los conciertos musicales y las presentaciones especiales que la feria ofrecerá. Las opciones son muchas y variadas, tanto para disfrutar de artistas nacionales, como internacionales. Conoce el programa completo de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019, entrando aquí: http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/

  1. Renta un auto y aprópiate de la diversión:

Alquila un auto en Alamo Rent A Car aprovechando las increíbles ofertas que puedes encontrar si lo haces de forma anticipada y en línea. Elige entre una amplia variedad de modelos, todos en las mejores condiciones, y comienza tu aventura conduciendo feliz hacia la diversión que te espera en Aguascalientes.

¡Reserva aquí!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest