¿Quieres lucir profesional en tu viaje de negocios? Considera el alquiler de vehículos corporativos

Lucir impecable es un punto a tu favor cuando de cerrar un buen negocio se trata y sin duda el auto en el que te muevas te ayudará a lograrlo. Conoce por qué el alquiler de vehículos es una excelente idea para llegar a tus metas comerciales.

¿Quieres que tu viaje de negocios sea un éxito? Calcula tu ruta

El dicho aquel de “cómo te ven te tratan”, puede sonar frívolo por momentos, pero no está nada alejado de la realidad y es que tratándose del mundo corporativo, así como, del de los negocios, el tiempo que tenemos para generar la credibilidad de nuestro interlocutor no es el mismo que el dedicado a la construcción de nuestras relaciones personales, así que las herramientas que más se ocupan en las relaciones de tipo profesional son las que se relacionan con la imagen. Por lo tanto, es imperativo utilizar todos los recursos de imagen que estén a nuestro alcance para -en ese orden-, provocar atención e interés, generar credibilidad y comenzar el proceso de cierre de un buen negocio.

El auto que manejas le da información a tus clientes y prospectos sobre quién eres y cómo llevas tus negocios. Si el auto está en perfectas condiciones y cuenta con todos los requisitos de seguridad para su tránsito, comunica la imagen de una persona cuidadosa a quien le interesan los detalles, así como la seguridad. Para tu próximo reto profesional de ventas o viaje de negocios considera la renta de un auto como herramienta para lograr tus objetivos, porque:

  1. Puedes elegir el modelo que mejor se ajuste a la imagen que deseas dar. Considera que tu interlocutor se formará un criterio de ti y de tu negocio, comenzando por cómo te ves y claro, qué auto manejas, así que elige bien.
  2. Evita problemas por falta de mantenimiento. No hay nada más molesto que llegar tarde a una reunión por un desperfecto mecánico o peor: que tu coche se descomponga cuando estás manejando con tu cliente al lado. Al rentar un coche puedes estar completamente tranquilo porque todas las unidades se encuentran en perfectas condiciones y además, cuentan con los seguros necesarios para movilizarse tanto en ciudad como en carretera.
  3. Ahorra dinero y úsalo en tu negocio. El alquiler de vehículos te permite ahorrar en gastos de mantenimiento y si adquieres un plan corporativo, también te ayuda a no descapitalizarte. Utiliza el dinero que ahorres en mejorar tu negocio o tu quehacer como profesional.

Renta un auto en Alamo y conoce la gran variedad de unidades que hay para que elijas el coche que mejor se adapte a la imagen que deseas tener. ¡Lúcete en tu próxima reunión de negocios con un auto de Alamo y cumple tus metas comerciales más rápido de lo que pensabas!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest