Planea tus vacaciones de verano y renta un auto para viajar

blog_images_jun21_01

El verano ya está aquí y viene para quedarse algunos meses, es la temporada perfecta para salir de vacaciones y por fin conocer el mar.
Si lo estás deseando, venimos a recordarte lo importante que es planear y reservar tus vacaciones con tiempo.

En la vida, las cosas que se planean con anticipación, tienen mejores resultados, así que prepárate para empezar a reservar tus vacaciones.
No planearlas a tiempo puede resultar un desastre, así que te damos algunos consejos que debes tomar en cuenta para organizar tus días libres.

 

Hospedaje

El hospedaje es uno de los puntos más importantes, no puedes viajar y reservar con una semana de anticipación, especialmente si vas a la playa, que es un destino que suele saturarse en ocupación hotelera, recuerda asegurar tu estancia con mínimo uno o dos meses de anticipación en el hotel o Airbnb que desees, recuerda que el hospedaje es importante porque es el lugar en el que descansarás por un par de días.

 

Transporte

El transporte es igual de importante que el hospedaje, investiga y elige muy bien por cuál medio vas a viajar. Puede ser que tu mejor opción sea rentar un auto para hacer un viaje largo, o comprar un boleto de avión que te acerque a tu destino y después rentar un auto para llegar.
Toma en cuenta que un auto es más económico que el transporte público, pero para poder llevar a cabo este plan, debes reservar con mínimo un mes de anticipación, ya que es una de las opciones más elegidas por los viajeros en los últimos tiempos.

 

Atracciones

Hay muchos museos o parques de diversión que se necesitan agendar con anticipación debido a la cantidad de visitas que reciben, algunos otros cuentan con horarios específicos para sus espectáculos y exposiciones, así que investiga en internet si los museos a los que vas a asistir tienen horarios o necesitan reservación y ¡hazla con tiempo!

 

Presupuesto

Por supuesto que no hacer las cosas a su debido tiempo trae complicaciones como el presupuesto, probablemente si decides reservar unos días antes, además de no encontrar disponibilidad, podrían elevarse un poco más los costos gracias a la demanda.

 

¡No dejes que pase el tiempo! Si vas a viajar reserva todo con anticipación para disfrutar de unas grandes vacaciones y evitar contratiempos, tú y tu familia se merecen lo mejor, así que empieza a reservar ¡ya!

Recuerda que puedes reservar en www.alamo.com.mx con tiempo para tener tu auto asegurado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest