Renta de autos para viajar

renta un auto en verano

El verano ya está aquí, sal de vacaciones y disfruta el mar.

Si estás pensando en vacacionar, venimos a recordarte lo importante que es planear y reservar tus vacaciones con tiempo.
No planearlas a tiempo puede resultar un desastre, aquí te damos algunos consejos para tomar en cuenta y organizar tus vacaciones.

Hospedaje

El hospedaje es uno de los puntos más importantes, no puedes viajar y reservar con una semana de anticipación, especialmente si vas a la playa, que es un destino que suele saturarse en ocupación hotelera, recuerda asegurar tu estancia con mínimo uno o dos meses de anticipación en el hotel o Airbnb que desees, recuerda que el hospedaje es importante porque es el lugar en el que descansarás por un par de días.

Transporte

El transporte es igual de importante que el hospedaje, investiga y elige muy bien por cuál medio vas a viajar. Puede ser que tu mejor opción sea rentar un auto para hacer un viaje largo, o comprar un boleto de avión que te acerque a tu destino y después rentar un auto para llegar.
Toma en cuenta que un auto es más económico que el transporte público, pero para poder llevar a cabo este plan, debes reservar con mínimo un mes de anticipación, ya que es una de las opciones más elegidas por los viajeros en los últimos tiempos.

Atracciones

Hay muchos museos o parques de diversión requieren reservación, otros tienen horarios específicos para espectáculos y exposiciones, puedes investigar por internet si los sitios a los que vas a asistir tienen requisitos especiales.

Presupuesto

No planear un viaje con tiempo trae complicaciones de presupuesto, las tarifas suben y podrías quedarte sin alojamiento.

¡No dejes que pase el tiempo! Reserva con anticipación para evitar contratiempos, tú y tu familia se merecen lo mejor, así que empieza a reservar ¡ya!

Recuerda que puedes reservar en www.alamo.com.mx con tiempo para tener tu auto asegurado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest