Planea el viaje de negocios que necesitas y optimiza tiempo

Si vas a realizar negocios fuera de tu ciudad, aprende a planear un viaje eficiente, conoce algunos tips para lograr el éxito cuando viajas por negocios.

Elabora un plan de viaje:

Aunque es común que los viajes por negocios surjan de improvisto, elaborar un plan que incluya objetivos, agenda e itinerario, es fundamental. No te llevará más de un día si te organizas bien.

  1. Primero, establece las metas a alcanzar y con base en ellas, confirma las citas o reuniones de trabajo.
  2. Después, haz una lista de todo lo que necesitarás, desde aspectos relacionados con el propio viaje como el alquiler de autos y el hospedaje, hasta aquellos que tienen que ver con el propósito del negocio como materiales de apoyo.

Prepara tu ruta:

Identifica cuál será el camino que recorrerás durante el viaje y averigua cuánto dinero necesitarás para casetas y gasolina. En esta etapa asegúrate de contactar a una excelente agencia de alquiler de automóviles para que tengas la tranquilidad de viajar en un auto o camioneta que se encuentre en condiciones perfectas para que no padezcas con averías o accidentes en la carretera. Y si vas a viajar en avión, no descartes la posibilidad de rentar de forma anticipada un coche que esté listo en cuanto llegues para que puedas movilizarte a tu propio ritmo y no dependas de terceros.

Benefíciate con la renta anticipada y revisa que tu agencia te ofrezca una variedad de sucursales, así como planes que incluyan la posibilidad de rentar un auto con dispositivo de pago automático de peajes por si necesitas moverte entre poblados o ciudades cuando llegues a tu destino.

Aprende a manejar de forma eficiente y ahorrar gasolina. 

Elige un auto con sistema de GPS:

Para ahorrar tiempo no hay nada mejor que rentar un coche que tenga GPS porque así evitarás perderte mientras llegas a las oficinas de tus clientes o a los puntos de encuentro, además ahorrarás mucho más que si viajas en taxis. No le restes concentración a tus negocios preocupándote por aspectos relacionados con la movilidad.

Asegúrate de estar conectado todo el tiempo:

Tener conexión en el hotel no es suficiente cuando viajas por negocios, también debes asegurarte de mantenerte en línea durante los trayectos. Para lograrlo, pregunta en la agencia de alquiler de automóviles de Alamo por los dispositivos de TravelTab que te ofrecen un servicio de datos 4G ilimitados, navegación avanzada que se activa por voz y útiles herramientas para el viaje que te permitirán optimizar tiempo, dinero y esfuerzo.

¡Renta un auto ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest