¿Has pensado en rentar una flotilla de coches para tu empresa? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Antes de tomar la decisión de comprar autos nuevos para tu empresa, considera seriamente el alquiler de coches porque no solo ahorrarás recursos, también sumarás tranquilidad.

¿Por qué rentar una flotilla de coches?

Como te mencionamos al inicio, ahorrarás recursos valiosos para tu negocio: tiempo y dinero. Antes que nada porque ya no tendrás que ocuparte de aspectos relacionados con la propiedad de un vehículo como el pago de tenencias y seguros, dependiendo del tipo de programa que elijas, incluso podrás ahorrarte los esfuerzos que se asocian al mantenimiento de las unidades.

Rentar una flotilla para tu empresa también te permitirá ahorrar dinero porque no es lo mismo pagar un coche que rentarlo, además llegado el momento, podrás estrenar nuevas unidades evitando hacerte cargo de las consecuencias que acompañan a la depreciación natural que provoca el uso.

Todo lo anterior te permitirá estar más tranquilo para que puedas ocuparte de los aspectos propios de tu negocio sin distraerte con temas de logística o gastos operativos innecesarios.

¿Qué necesitas para rentar una flotilla de coches?

Identificar a la mejor opción para la renta de automóviles o camionetas para tu empresa.

Lo anterior puedes lograrlo si revisas que la agencia cumpla algunos aspectos básicos como: una gran experiencia, una trayectoria sólida, un buen volumen de vehículos, tarifas bajas, atención personalizada, programas que consideren créditos corporativos, prioridad de reservación y entrega de vehículo, amplia gama de modelos -incluyendo aquellos que sean nuevos y de último año-, una gran variedad de sucursales en todo el territorio nacional y desde luego las coberturas que se requieran de acuerdo a las normas que rijan en el lugar donde tu compañía opera, así como las que requieras con base en las necesidades de tu empresa.

Planea el viaje de negocios que necesitas y optimiza tiempo. 

Conoce el programa corporativo de renta de vehículos de Alamo y únete a los millones de clientes satisfechos que esta compañía con más de 40 años de experiencia tiene. ¡Renta YA! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest