¿No sabes a dónde viajar? Te recomendamos algunos lugares increíbles en México

¿Estás pensando en viajar dentro de México? Te invitamos a leer este artículo para que conozcas algunos de los lugares más bellos de este país.

Michoacán:

Déjate asombrar por la única iglesia que se erige entre restos de lava. Se encuentra en el poblado de San Juan Parangaricutiro, también conocido como San Juan Quemado y se trata de la Iglesia del Señor de los Milagros, una construcción que data del siglo XVIII y que se vio envuelta en lava en el año de 1943. Hoy en día es una atracción turística única en su tipo.

San Luis Potosí:

En ningún lugar del mundo, excepto en las Pozas de Xilitla, podrás sumergirte en un espacio creado para enaltecer la belleza natural de cascadas y pozos a través de esculturas y monumentos que son todo menos comunes. El misticismo y la hermosura estética del Jardín Escultórico que el inglés Edward James heredó a México en 40 hectáreas que ya fueron declaradas Patrimonio Cultural y Monumento Artístico, te dejarán sin aire.

Nayarit:

Conoce la playa que está semi sumergida de forma inusual en las Islas Marietas, un archipiélago de origen volcánico que formó increíbles playas, entre ellas la Playa Escondida; un destino al que puedes llegar desde Nuevo Vallarta, Punta Mita o Puerto Vallarta y que gracias a que ha sido resguardada por el gobierno, su flora y fauna ha progresado de forma excepcionalmente. Déjate sorprender por este hermoso lugar y renta un auto desde Puerto Vallarta.

Coahuila:

Otro lugar increíble a dónde puedes viajar es el pueblo mágico que vio nacer a Venustiano Carranza. Sorpréndete con la belleza de Cuatrociénegas de Carranza, en donde encontrarás manantiales, pantanos, lagos y dunas de yeso conviviendo bajo el mismo cielo. Un destino que te robará sonrisas y suspiros. Pregunta por los tours que se organizan para conocer los viñedos locales y deleita tus sentidos con la tradición de más de 200 años de desarrollo vitivinícola, no olvides rentar un auto y vivir al máximo esta experiencia.

Estos son solo algunos de los increíbles lugares que puedes conocer si viajas por México, entérate de toda la oferta turística que puedes encontrar, en la guía digital Visit México y optimiza al máximo tu viaje alquilando un automóvil en Alamo , porque además de beneficiarte con excelentes promociones, podrás elegir entre una amplia variedad de unidades y los mejores valores agregados del mercado.

Si vas a viajar con tu familia te recomendamos que sigas algunos tips para que organices el mejor viaje familiar.

¡No lo pienses más! Renta un auto en Alamo y enamórate de México.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest