5 beneficios de un Plan Corporativo para tu agencia de viajes

blog-alamo-5beneficios

Una agencia de viajes, es uno de los principales motores de la industria del turismo, en los destinos donde hay mayor afluencia de gente, puedes aliarte con Alamo para ofrecer un servicio completo a tus clientes. Ya sea que te encuentres en un destino 100% turístico o uno donde se realizan diversos eventos corporativos, ser parte del Plan Corporativo de renta de autos para empresas de Alamo, te dará muchos beneficios. Si eres parte de una de ellas, te invitamos a conocer 5 beneficios de contar con un plan corporativo en tu agencia de viajes.

1.- Unidades para traslado de grupos

En muchas ocasiones, los viajeros por diversión viajan en grupos grandes y buscan una agencia de viajes que pueda trasladarlos a todos en 1 ó 2 vehículos, lo cual es 100% posible. Puede llegar a presentarse la misma situación en el caso de los viajes de negocios, si las empresas que organizan congresos o conferencias, requieren el traslado de un grupo de personas al mismo tiempo y lugar. Con el Plan Corporativo para agencias de viajes, podemos ayudarte a que dentro de tus servicios, ofrezcas el traslado de grupos.

2.- Cobertura en todo el país

Contamos con vehículos a lo largo de todo el país, no importa si el servicio lo contratas en Ciudad de México, podrás ofrecerlo en Cancún o en Monterrey. Como agencia de viajes, podrías extender tus servicios a diferentes estados, ofreciendo cobertura en todo el país, tanto para recepción como para entrega del vehículo, ya que en Alamo, estaremos respaldando tu oferta. 70 oficinas en 20 estados de la República Mexicana y 37 de las ciudades más importantes.

3.- Tarifas preferenciales en el extranjero

Contratando tu plan de renta de autos para empresas con Alamo, te brindaremos el beneficio de contar con tarifas preferenciales en el servicio que se proporcione en el extranjero (donde también estamos presentes), esto puede ser un gran plus que las empresas y/o los viajeros de negocios valoran mucho, mismo factor decisivo a la hora de la compra o renta del servicio.

4.- Tarifas fijas sin incremento por temporalidad

No importa si es temporada alta o baja, en los diferentes destinos, los costos que manejamos van a ser siempre los mismos. Esto representa una de las ofertas más atractivas del sector. Como sabemos, todos se rigen por el cambio de temporalidad en los destinos donde pudiera estar localizada la agencia de viajes, pero con un Plan Corporativo de Alamo, podrás tener el beneficio de no incremento en las tarifas, por motivos de temporalidades.

5.- Tarifas comisionables 

Además de contar con los beneficios anteriores, también podrás comisionar los servicios de renta de autos y tal vez te estarás preguntando a qué nos referimos, la respuesta es que si tu agencia de viajes logra un convenio con nosotros, podrás recibir un porcentaje de comisión, dependiendo del tipo de servicio que haya adquirido tu cliente final.

¡No lo pienses más y acércate a nosotros! Un asesor estará feliz de resolver tus dudas y atender a tus necesidades, verás que siendo un aliado de Alamo tendrás beneficios incomparables.

cta-alamo-renta-de-autos-agencias-de-viajes

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest