Nuevas experiencias: mejores hoteles

viajes 2022

Nuevos viajes, grandes hoteles

El 2022 llega con toda la fuerza para disfrutar y abrazar el mundo con nuevas experiencias. Para un nuevo año memorable, nada mejor que empezar a organizar viajes de negocios y placer.

Turismo, un regalo para toda la vida

Conocer y disfrutar de nuevos destinos es una experiencia que llena el espíritu y enriquece la vida. No importa la edad, siempre se crearán recuerdos que persisten a lo largo del tiempo. De ahí la importancia de planificar los viajes con la familia, amigos e incluso el turismo de negocios.

Viajes de placer o turismo de negocios en México

No importa la razón inicial, lo importante es aprovechar el momento con la familia o los compañeros para despertar el lado aventurero y disfrutar cada momento del viaje.

Conoce los destinos más importantes para visitar en plan de trabajo o vacacional.

  1. Los Cabos, Baja California Sur

Una de las mejores opciones para viajar al norte de México, son San José del Cabo y Cabo San Lucas, hogar del Arco del fin del mundo.

La magia de Los Cabos se debe en gran medida a su belleza natural, mezcla de paisajes desérticos y vegetación tropical.

Además, existe un gran número de lugares icónicos para visitar como Todos Santos y La Paz, razón por la que considerar la renta de autos es una gran ventaja. No hay nada como tomar tus cosas, llegar a la playa y poder hacer todas las paradas necesarias para comer, comprar y estirar los pies.

  1. Guadalajara, Jalisco

Es la segunda ciudad más grande del país, cuenta con joyas nacionales como los mariachis y el tequila.

De hecho, el pueblo mágico de Tequila está a 67 Km y en él se puede degustar esta típica bebida, presenciar su elaboración y recorrer los cultivos de agave.

Un poco más lejos (134.7 km) se encuentra Mazamitla, otro pueblo mágico enclavado en la sierra. Si se lleva auto, además de recorrer sus calles empedradas, puedes visitar sus bosques, cascadas o alguna granja de truchas, en el mismo día.

  1. Mérida, Yucatán

Esta ciudad al sureste del país exhala tranquilidad. Según el Índice de Paz México 2021, Yucatán sigue siendo el estado más pacífico del país y Mérida la ciudad más segura (Encuesta Nacional de Seguridad Pública).

Aquí, se puede apreciar la belleza de sus calles y edificios coloniales, mientras que si se desea explorar, un traslado en auto puede facilitar conocer sitios arqueológicos, cenotes y playas.

Un lugar excepcional es Celestún, zona de residencia del flamenco rosa, mientras que al visitar Playa Las Coloradas, gozaremos con un escenario de otro mundo, ¡una playa con agua rosada!

La ventaja de viajar en auto es poder recorrer, en un solo tour el santuario de los Tres Magos, el mercado municipal y el cenote Kikil.

  1. Oaxaca, Oaxaca

Un sitio que desborda historia y tradición, y que ha sido denominado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad.

Oaxaca cuenta con pueblos a menos de una hora que se pueden visitar para conocer la fabricación del mezcal, un proceso totalmente artesanal. Otro poblado es reconocido por sus tejidos de lana y teñido con pigmentos orgánicos. Las famosas cascadas petrificadas de «Hierve el agua» otro tesoro nacional.

  1. San Luis Potosí, San Luis Potosí

Ideal para la historia y aventura, la Huasteca Potosina no tiene igual en pueblos mágicos, comida típica y naturaleza.

Se puede recorrer los pueblos mágicos de Aquismón, Xilitla y Real de Catorce, un pueblo minero «fantasma».

Hoteles para viajes de negocios

En cuanto a hospedaje, considera una opción que se adapte a tus necesidades de ubicación, amenidades y espacio como centros de convenciones y exposiciones, en casi todas las ciudades puedes encontrar un buen hotel de negocios.

Los Cabos: Unas de las mejores alternativas es City Express Plus y Seven Crown Express & Suites.

Guadalajara: El hotel Best Western Plus Gran Hotel en el Centro Histórico es una gran elección, al igual que el Hard Rock Hotel.

Mérida: Para descansar de todas las emociones del día, el hotel El Español Paseo de Montejo es de las mejores opciones, lo mismo que el Hotel Hacienda Mérida, a 800 metros de la catedral.

Oaxaca: Para hospedarse en la ciudad, las propuestas son: Hotel Victoria Oaxaca, Hotel Fortín Plaza o Misión Oaxaca.

San Luis Potosí: Algunos hoteles para viajes de negocios son Hampton Inn By Hilton, Misión Express o Tryp By Wyndham, mismos que cuentan con un maravilloso centro de negocios.

Disfrutar del turismo y los viajes de negocio con autos rentados

Conocer los alrededores de una ciudad siempre será más fácil en un auto. No existen problemas de horarios y se puede abarcar más en menos tiempo. Aprovecha el turismo de reuniones de negocios, si no cuentas con un automóvil o simplemente no quieres usar el tuyo, busca una agencia de renta de autos y prepara tu aventura.

Sabemos que en México existe una gran cantidad de oficinas de renta de autos, sin embargo, te recomendamos buscar autos económicos, servicio al cliente y catálogo de productos.

Si buscas rentar un auto, da click aquí y solicita una cotización con Alamo.

En Alamo somos especialistas en renta de autos para uso personal y empresarial, además de un amplio catálogo de vehículos y excelente servicio al cliente, no dudes más, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest