No te pierdas de la Feria Nacional del Queso y vino

No te pierdas de la Feria Nacional del Queso y vino

Escapa unos días con tu pareja y amigos a deleitar paladares y consentir corazones en la Feria Nacional del Queso y Vino en Tequisquiapan.

Del viernes 31 de mayo al domingo 16 de junio, se llevará a cabo la Feria Nacional del Queso y Vino 2019, así que prepara las maletas para descubrir el fantástico mundo de la enogastronomía, viajando a Tequisquiapan en Querétaro.

En la feria del queso participarán enólogos, sommeliers, productores de quesos y chefs de gran talento, que te llevarán de viaje hacia el placer, que provoca el arte del buen beber y del mejor comer.

Disfruta de increíbles catas, charlas y conferencias, así como con presentaciones, espectáculos y puestas en marcha de interesantes actividades musico-culturales.

Entre las recomendaciones para esta edición se encuentran: un curso que te enseñará todo sobre cómo elaborar tu propio vino, e imprimirle un toque muy personal a tu creación; en la misma línea, no te pierdas la conferencia “Recomendaciones para tu cava personal”, en el cual se compartirán datos de interés, para tus próximas adquisiciones enológicas. También podrás visitar la zona de expositores y conocer a las más prestigiadas bodegas y vitivinícolas de todas las zonas vinícolas del país, así como a los productores de queso artesanal más destacados del país. Si viajas con niños, la feria del vino también incluirá una zona para ellos en el hermoso Parque La Pila.

También te recomendamos: Sorpréndete con la ruta de la Revolución Mexicana II 

Y entre las actividades culturales y artísticas, que podrás disfrutar de este año en la Feria Nacional del Queso y Vino, están, sesiones acústicas con bandas de jazz, presentaciones con grupos de cuerda y guitarras clásicas, así como DJ´s, grupos de blues, flamenco, bossanova y otros géneros. Todo a cargo de talentosos artistas tanto nacionales como internacionales, que podrás conocer en distintos escenarios a lo largo de toda la feria.

Así que prepara tus maletas, conduce a Querétaro o maneja desde ahí a Tequisquiapan que está a menos de una hora en auto por carretera, tomando la Autopista México – Querétaro y disfruta de un viaje único que llenará de experiencias cada uno de tus sentidos.

Conoce todo lo que puedes hacer en la Feria Nacional del Queso y Vino de Tequisquiapan, entrando en: https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/

Y para que tu viaje sea todo lo que esperas, alquila un auto en Alamo Rent A Car y benefíciate con excelentes promociones, una gran variedad de modelos en perfectas condiciones y la mejor atención.

¡Reserva aquí! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest