Los viajes empresariales y la industria de la movilidad en CDMX

blog-alamo-viajesempresariales

¿Tu empresa realiza viajes empresariales constantemente? ¿Cuentas con diferentes clientes a nivel nacional y debes visitarlos al menos una vez al mes? ¿Tus empleados se mantienen visitando prospectos y clientes, dentro y fuera de la CDMX? Si has contestado al menos a una de estas preguntas, seguro te interesa lo que trataremos en este artículo. 

El tema de los viajes empresariales, para muchas empresas es complicado de gestionar, porque se tienen que resolver diferentes situaciones de logística, y en algunas ocasiones no está en manos de la empresa ni en manos del personal que tiene a su cargo esta responsabilidad. Es por ello que directivos recurren a la renta de autos para empresas en México, específicamente en la CDMX, al requerir un servicio de transporte, sin tener que invertir cantidades excesivas en la compra de vehículos. 

Para tener un contexto mejor planteado con el tema de la movilidad en México, te vamos a presentar algunas de las cifras que debes conocer.

blog-alamo-viajes-infografia-1

Como compañía que realiza viajes empresariales, debes definir si tu solución es la renta de autos para empresas en Mexico (CDMX), o bien, si te conviene más tener un plan corporativo con Alamo. En el caso de empresas que realicen viajes empresariales a nivel nacional, pueden tener la seguridad de que estarán cubiertas con Alamo, ya que contamos con presencia en gran parte de la República Mexicana. 

En nuestro artículo: 5 ventajas de contar con un plan de transporte corporativo, podrás descubrir porqué es mejor contar con un plan a la medida de tu empresa. 

En Alamo, como empresa comprometida en la industria de la movilidad, y entendiendo las necesidades de las empresas que realizan viajes empresariales, podemos asegurarte que son muchas las ventajas de contar con un plan corporativo eficiente y que no te orille a recurrir a la renta de autos para empresas en México, CDMX, o en cualquier otra ciudad o destino.

parrilla-alamo-agosto-14

Si quieres conocer más sobre esto, te invitamos a que disfrutes los beneficios de nuestros servicios. ¡Agenda una llamada pronto!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest